“Lugar con encanto con excelente atención y comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 1.238 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 39 $ - 45 $
Cocina: Europea, Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar con encanto con excelente atención y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nada más llegar a Oporto cenamos en este restaurante. La atención fue perfecta y la oferta de productos inmejorable, ya que todos ellos fueron de gran calidad, de hecho no hemos probado productos iguales en ningún otro lugar en el resto de los días de nuestra estancia. El restaurante está ubicado en un edificio en el que el ambiente es de lo más agradable, el personal también resulta encantador y la comida y bebida fueron perfectas. Fue una estupenda manera de empezar nuestra visita a Oporto

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una buena experiencia culinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a cenar a éste sitio ya que nos lo recomendó el dueño de la casa en la que estábamos alojados. Se trata de un pequeño restaurante situado al final de la zona más bulliciosa del puerto. El local es muy acogedor, con una barra abajo y cuatro mesas arriba. Lugar muy romántico y muy bien decorado. El servicio fue excepcional, todos los camareros muy atentos y muy amables a todas nuestras necesidades. La comida estuvo muy buena, muy bien presentados los platos y con una calidad muy razonable. De ahí a que fuera una "experiencia culinaria" única tal y como nos los vendió el dueño hay un largo recorrido. Cuando la materia prima es buena como es el caso y está bien cocinada, como también era el caso, el resultado es muy bueno, pero no para que sea una experiencia única e inolvidable. Además el dueño estaba muy nervioso ese día ya que había una mesa al lado con 2 orientales muy gritones y el que estaba más incómodo era el dueño más que los comensales de las otras mesas...nos transmitía mucha tensión.

En resumen, un buen sitio para ir a cenar en Oporto, plenamente recomendable

Valladolid, España
“Experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tengo que decir, que en muy pocos sitios el trato es tan exquisito y tan profesional.

La comida estaba riquísima, y el cocktail de Oporto divino !!!!

Prepare una sorpresa a mi pareja y todo salió a pedir de boca, el metre es encantador y atento, el dueño un tipo peculiar.

Las dos horas y media se me hicieron cortisimas, me podía haber quedado a vivir en esa casa.

El precio, 50 por persona, pagados bien agusto, un capricho de esa calidad no tiene precio.

Un saludo a la Familia Ode Porto Wine House.

Volvereeee !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida, muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me encantó la experiencia de cenar y probar productos típicos de todo Portugal. El dueño y todo su personal son muy amables, el ambiente tranquilo hace que disfrutes de una cena especial. Además te recomiendan vinos según tus gustos. En las opiniones había leído que era un poco caro, a mi la verdad me mereció la pena. Estaba todo buenísimo.hay que saber apreciar la calidad ! Volveremos seguro

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No nos convenció”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Tras leer muchas críticas muy positivas, teníamos que probar este restaurante. Su ubicación es excelente, junto al rio y el ambiente que crean es muy acogedor. Nos recibió el dueño (Cristóbal) y realmente quieren que te sientas como en casa y casi lo consiguen. La idea de probar platos de todo Portugal que te explican con el mapa es magnífica, pero si es para cuatro personas como fue nuestro caso, las raciones son diminutas, por lo que eso de compartir platos no es la mejor idea. Los primeros buenos pero muy escasos. Los segundos eran raciones un poco más normales (tirando a escasas) y que merecían un aprobado sin más. El vino que nos recomendaron de Portugal (no entendíamos y nos dejamos aconsejar) muy flojo y caro. Los postres razonablemente buenos. Es cierto que debes ir con mucha calma y sin prisas ya que se tarda muchísimo en una cena que no peca de abundante. Por resumir, sitio correcto para ir sin prisas y sin esperar grandes platos en cantidad pero con aceptable preparación y calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas