“Aconsejable el yellow city cruises”
Opinión sobre Yellow Bus Tours Oporto

Yellow Bus Tours Oporto
Reserva con antelación
18,37 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Oporto con opción de crucero por el...
64,82 $*
y más
Excursión de un día a Guimarães y Braga desde Oporto con tour en autobús con...
28,09 $*
Porto Premium 3 in 1: Hop-On Hop-Off Bus, Tram Tour and Guindais Funicular
En el puesto nº 55 de 174 Visitas guiadas en Oporto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2013

Nosotros cogimos el combinado que te incluye: dos rutas de autobús turístico durante dos días, el paseo en barco por el Duero y una visita a las bodegas Calem.
El tiempo de espera de los autobuses es aceptable. Los fines de semana pasan cada 30 minutos y el resto de la semana cada 45 min.
Está muy bien. Te ahorras estar subiendo y bajando cuestas, y dan una visión general de Oporto.

Opinión escrita 6 abril 2013

Decidimos coger este autobús para recorrer la ciudad de Oporto, ya que tiene muchísimas cuestas. A continuación detallo los inconvenientes que nos surgieron:

-Primer día más de hora y media esperando a que pasara el autobús, cuando en teoría pasa cada 20 minutos.
-Entre parada y parada hay mucho rato de espera
-Ninguno de los 3 días que fuimos en él, iban los auriculares que son audioguía en diferentes lenguas

Para nosotras lo único bueno fueron los conductores, que nos pedían disculpas y eran muy amables explicándonos cosas en español.

swcarristur, marketing assistant en Yellow Bus Tours Oporto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013
Traducir con Google

Caro cliente,

Obrigada pelo seu comentário e por ter escolhido Yellow Bus para a sua descoberta da cidade. Lamentamos as situações descritas, no entanto, para podermos perceber melhor o que se passou e porque esperaram tanto tempo na paragem, precisávamos de saber mais pormenores (data, hora, circuito etc). O sistema de som é revisto regularmente e estamos a fazer o nosso melhor para minimizar este tipo de problemas no futuro.
Esperamos que apesar da situação relatada, tenham desfrutado da vossa estadia em Portugal.

Obrigada

Com os melhores cumprimentos,

A sua equipa Yellow Bus

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Para recorrer esta ciudad hay que tener un auto, o subirse a este tipo de servicios, no es mi manera preferida de ver la ciudad, pero el servicio fue bueno y sobre todo necesario...

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hay unos barcos turísticos que salen cada hora, cuestan 10 euros por pesona y tienen una duración de unos 50 minutos, en ellos te llevan por el Duero hasta la desembocadura y tienes la oportunidad de ver la ciudad desde el río, es una manera muy bella de conocer la ciudad, además de que vas sentado, disfrutas del paisaje y es muy barato, lo recomiendo a todo el mundo...

Opinión escrita 31 agosto 2012

Bueno... nos cuentan muchas historias. Es interesante el recorrido en trenecito, pero para los que no saben de vino puede ser curioso. El vino de Oporto está bien, pero no es vino, es un licor. Delicioso a mi me gusta. Demasiado masificado y un poco de cuento chino....