“La mejor forma de conocer Oporto”
Opinión sobre Yellow Bus Tours Oporto

Yellow Bus Tours Oporto
Reserva con antelación
18,61 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Oporto con opción de crucero por el...
72,96 $*
y más
Excursión de un día a Guimarães y Braga desde Oporto con tour en autobús con...
14,59 $*
Coimbra Hop-On Hop-Off Tour
En el puesto nº 50 de 168 Visitas guiadas en Oporto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 julio 2014

El viernes 2 de mayo fue genial porque no había tanta gente y pudimo recorrer el casco histórico y subir al barco ,que también compré en un paquete,el sábado fuimos a la ruta que te lleva a Matoshino (zona pesquera) y hasta ahí genial ,pero a partir del mediodía del sábado no podías ni coger asiento con auriculares(nosotros ya lo habíamos vito todo ,pero sino no te enteras de nada)

Hay nuevas opiniones acerca del Yellow Bus Tours Oporto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Si estás cansado de pasear o de comer o de ver tiendas de metes de 4-6 de la tarde en un yellow bus de estos que sale de la plaza del Ayuntamiento, junto a la estación de tren Sao Bento, te enchufas los auriculares y a escuchar, y si hace buen tiempo te vas arrivba al descibierto y respiras el aire del Douro.- Te llevarán por todas partes y sin moverte del sillín.- ESTUPENDO.-

Luego hay ofertas adicionas del mismo autocar, ver bodegas o pasear por el río en crucero.-Para ello tienes que disponer de más tiempo, nosotros fuimos para una día.- Dormíamos en Vigo y en dos horas de tren nos metimos en Oporto.-FUIMOS A PASAR UN DIA.-No os perdais dos cosas, la estación de Sao Bento y la Bodega Calem atravesando el Puente Luiz Primero.-

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos los dos días con crucero por el río y visita a las bodegas callen, es muy práctico porque incluye los buses urbanos, y te lleva a todas las atracciones turísticas. Porto esta lleno de cuestas!!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Hemos estado 5 días en Oporto y hemos cogido la opción Yellow Bus Cruise City, que nos permitió utilizar el bus turistico durante 48 horas, además de incluir el crucero de los 6 puentes, la visita a las bodegas Calem y el nada despreciable plus de utilizar los autobuses regulares de la ciudad durante los 2 días, lo cual hicimos con frecuencia para acortar distancias y ahorrar tiempo.
Se puede visitar el casco histórico de Oporto sin esta opción? Si, por supuesto, a pie están todas las atracciones cercanas.
En nuestro caso vimos también la zona de los Jardines del Palacio de cristal, fuimos a pasear por Foz, visitamos y comimos en Matosinhos, dimos la vuelta a la ciudad moderna con la línea morada al volver de las playas, lo que nos permitió tener una idea global de la ciudad más allá del casco antiguo, e incluso evitamos cuestas simplemente cogiendo el bus para ir de una para da a otra.
Contrariamente a otras opiniones nuestra experiencia con la frecuencia de los autobuses ha sido muy buena, es cierto que la línea morada (la ruta de los castillos) tiene menos servicio, pero en los horarios planificados fueron puntuales.
Y en nuestro caso no tuvimos ningún inconveniente con el audio, y las explicaciones son correctas y complementan lo que por tu lado te interese saber de las atracciones de la ciudad.
Y repito, el plus de utilizar las líneas regulares incluidas en este paquete nos permitió comer en la Ribera por las noches y no subir andando hasta el Coliseo, donde teníamos el hotel.
O volver de Foz al centro en 10 minutos, o coger un bus por dos paradas y evitar una cuesta considerable.
La relación calidad- precio de los servicios es excelente, sólo tener en cuenta que crucero más bodega ya son 15 euros, por apenas poco más paseas durante 48 horas.
A destacar especialmente la atención del personal, tanto los choferes como la atención por internet. En nuestro casó reserve los billetes por este medio y una amiga no pudo ir porque se puso enferma el día antes de viajar.
Hoy he puesto un Mail para solicitar la cancelación de su billete y el reembolso de ser posible, y la respuesta no sólo ha sido positiva sino inmediata.
Un 10 por el servicio.

Opinión escrita 29 julio 2013

Las conexiones de los auriculares no funcionan. La frecuencia de paso por las paradas no responde a lo que anuncian. Cuando se supone que tardaria media hora, realmente tardaban mas de una hora.

swcarristur, marketing assistant en Yellow Bus Tours Oporto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013
Traducir con Google

Exmo. cliente,

obrigada pelo seu comentário e preferência pelos nossos serviços.
Pedimos desculpa pelos incómodos causados, no entanto, para podermos analisar a situação em pormenor, precisaremos mais detalhes (dia, hora do passeio, nome do circuito etc). Especialmente o cumprimento de horários para nós é muito importante e o não cumprimento dos mesmos é uma excepção, causada sobretudo pelo transito, acidentes ou avarias.
Lamentamos não termos cumprido as suas expetativas mas esperamos que apesar disso tenham gostado da vossa estadia no Porto.

Com os melhores cumprimentos,

Equipa Yellow Bus