“Siempre hay que esperar”
Opinión sobre Yellow Bus Tours Oporto

Yellow Bus Tours Oporto
Reserva con antelación
19,03 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Oporto con opción de crucero por el...
67,17 $*
y más
Excursión de un día a Guimarães y Braga desde Oporto con tour en autobús con...
78,36 $*
Douro Valley and Wine Day Trip from Porto with Cruise and Optional Lunch
En el puesto nº 55 de 180 Visitas guiadas en Oporto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 agosto 2014

No sé si ha coincido nuestro viaje con la afluencia de muchísimos visitantes, pero ha sido desesperante.
Las rutas están bien, y es lo más cómodo para ver la ciudad cuando viajes con niños, pero nuesta experiencia no ha sido positiva.
Por cada vez que pasaba un yellow bus, pasaban dos o tres de los blue o de la otra compañía (autobuses rojos).
Hemos tenido que esperar muchísimo en algunas paradas, y en lugares donde no había ni donde resguardarse del sol.
Lo peor, que según los folletos hay un pack de bus (con las dos rutas, vintage y castillos+crucero por el Duero, y cuando lo quisimos adquirir, nos ha dicho el conductor que el crucero lo hace otra compañía y que es un ticket aparte (solo crucero son 10€).

swcarristur, Marketing Assistant en Yellow Bus Tours Oporto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y preferencia por los servicios Yellow Bus.

Hemos tenido una gran afluencia de clientes en los autobuses, que han hecho más dificil la cuestion de la capacidad. Los retrasos se deben principalmente a la entrada y salida de un gran numero de clientes en algunas paradas.

Sobre el crucero, esto es parte del circuito Yellow City Cruises.

Gracias.

Atentamente,
Equipo Yellow Bus

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este transporte para poder agilizar nuestra visita a oporto y sucedió todo lo contrario. El tiempo de espera en las paradas era mucho mayor que los 30 min. estipulados por la compañía. Mientras esperábamos un yellow bus pasaban 3 autobuses de la competencia (citysightseeing - bus rojo).

Por otra parte, en una ocasión el bus iba tan lleno que no pudimos ni sentarnos ni escuchar la audio guía. Cuando conseguimos hacerlo la audio guía en español llevaba un ligero retraso por lo que no quedaba muy claro de qué hablaba en cada momento.

Fue una mala opción, en mi próximo viaje optaré por otra compañía.

swcarristur, Marketing Assistant en Yellow Bus Tours Oporto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada cliente,

Apreciamos su comentario que mereció nuestra mejor atención.

Lamentamos que el servicio no ha cumplido con sus expectativas.

Hemos tenido una gran afluencia de cleintes en los autobuses, que han hecho más difícil la cuestion de la capacidad. Los retrasos se deben principalmente a la entrada y salida de un gran numero de clientes en algunas paradas.

Gracias y pedimos disculpas una vez más.

Atentamente,
Yellow Bus Team

Opinión escrita 18 agosto 2014

Creo que es la mejor,opción para conocer Oporto y hacerse una idea para profundizar después (esta todo muy cerca en el casco histórico). Recomiendo sin duda alguna el ticket combinado, que incluya el ticket del bus turístico, la visita a la bodega con cata de oporto y el paseo en barco por el río. Sale muy bien de precio. También hacen un 25 por ciento de descuento con la Porto Card, que te cuesta 5 euros para 1 día solo monumentos, sin transporte

Opinión escrita 27 julio 2014

merece la pena gastar 12 e al principio del viaje porque te haces una idea de la ciudad, de la localizacion de los monumentos y de la importancia de cada uno de ellos. Tiene muchas paradas y se puede coger por dos días: 15 euros para 48 horas.

Opinión escrita 25 julio 2014

El viernes 2 de mayo fue genial porque no había tanta gente y pudimo recorrer el casco histórico y subir al barco ,que también compré en un paquete,el sábado fuimos a la ruta que te lleva a Matoshino (zona pesquera) y hasta ahí genial ,pero a partir del mediodía del sábado no podías ni coger asiento con auriculares(nosotros ya lo habíamos vito todo ,pero sino no te enteras de nada)