“Preciosa casa antigua restaurada en el centro de Oporto” 5 de 5 estrellas

Almada Guesthouse
Rua Do Almada 353, Oporto 4050-038, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º26 de 122 hostales y pensiones en Oporto
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Preciosa casa antigua restaurada en el centro de Oporto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Restauración muy moderna, diseñada por los arquitectos que son los propietarios del negocio (creo recordar). Es precioso, con habitaciones muy amplias y cómodas.
Cocina compartida, con un excelente desayuno incluido en el precio. Ponen un frigorífico a disposición de los huéspedes y se puede utilizar la cocina para cocinar cuando se quiera.
Los encargados son encantadores y siempre dispuestos a recomendar y transmitir la información que sea necesaria.
Tiene una excelente relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Que puedo decir, vengo regresando a México de hospedarme en este hotel. De verdad viví una experiencia inigualable, El lugar hermoso, situado en el mero centro de Oporto rodeado por toda la zona de bares y restaurantes. Las habitaciones exquisitas, el servicio del personal impresionante, siempre sonrientes y preocupados porque el huésped tenga la mejor experiencia durante su alojamiento. Me quedo con el mejor sabor de boca, lo recomiendo ampliamente y seguro regresaré en algún momento de mi vida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La primera impresión que te llevas al encontrar esta guesthouse es lo difícil de reconocer que es. Sin embargo, tras cruzar el arco de la puerta, sorprende lo agradable e impoluto del lugar. Se trata de una casa antigua pero muy bien reformada, las habitaciones tienen un carácter especial, la nuestra se encontraba en el tercer piso y era muy bonita y acogedora. El baño de aspecto sobrio, nos gustó mucho, sin dejar de ser funcional.
El desayuno era muy variado(cereales, tostadas, fruta, yogures,...). Cada tarde hacían un bollo para la mañana siguiente, que estaba estupendo.
El personal fue inmejorable, muy atentos y sonrientes. Yo no lo habría podido hacer mejor.
El coche es totalmente prescindible dentro de oporto. Hay muchos parkings pero todos son bastante caros, se puede andar a todos los sitios y el aeropuerto esta muy cerca del centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y buen servicio. Es un hotel con encanto muy bien situado en el centro de Oporto, con habitaciones amplísimas y cómodas. La cocina para los desayunos está fenomenal y la salita-terraza del último piso también. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Esta encantadora Casa de Huéspedes, está situada en un lugar estratégico para visitar la ciudad de Oporto, paralela a una de las arterias más importantes, la Avenida de los Aliados.
Mi familia y yo viajamos a Oporto a finales de junio y ya desde el momento de hacer la reserva nos dimos cuenta de que tendríamos un equipo de personas que se esfuerzan en agradar y hacerte la estancia inolvidable. Gracias a Ricardo por tomarse su tiempo en explicarnos los rincones que le emocionan de esta bella ciudad. Gracias a Hugo por acompañarnos en los desayunos y ofrecernos sugerencias que siempre fueron acertadas. También valoramos el detalle de José de dedicarnos unos minutos en la bienvenida: todos nos hicieron sentirnos como en casa.

Ocupamos la habitación 2.2, que además de enorme y con una decoración sencilla y elegante, cuenta con una pequeña cocina donde puedes preparte algo. Esta habitación da a un pequeño patio interior con una zona de terraza y es muy tranquila y silenciosa. Las camas eran comodísimas y descansamos de maravilla los días que estuvimos allí, cosa que necesitábamos después de todo el día recorriendo los rincones de esta ciudad que nos enamoró y que sentimos como nuestra desde el primer momento.

En la planta baja, hay una gran cocina con una mesa para compartir desayunos y otros momentos del día. Cada huesped cuenta con un espacio de despensa y de frigorífico, por si quieres preparar comida. En la planta superior, hay una zona para ver la televisión con una terraza preciosa para extasiarse viendo los tejados de Oporto y los campanarios de sus iglesias.

Totalmente recomendable; sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A Casa Formosa

Información adicional sobre el Almada Guesthouse

Dirección: Rua Do Almada 353, Oporto 4050-038, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º26 de 122 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Almada Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.