“Una de las mejores experiencias de mi vida”
Opinión sobre Vitoria Village

Vitoria Village
Ocupa el puesto n.º7 de 256 alojamientos especiales en Oporto
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Este hotel siempre lo recordaré, el trato del personal fue excelente, al punto de que hasta me regalaron un Vino de Oporto al momento de hacer el Check Out, lo cual me encantó. La habitación era gigante y un baño muy bonito, quedamos muy complacidos, además de que el desayuno estaba muy variado y tenía cosas muy sabrosas. Volvería seguro.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2012

Se encuentra en el centro histórico, las habitaciones muy amplias, dotadas de cocina completa, las camas muy cómodas.
Todo el personal de hotel encantador, lo recomiendo.
Los productos del desayuno muy buenos, aunque el café podría mejorar y la zona de desayunos es pequeña, aunque en la terraza se está divinamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Está un poco dificultoso para llegar por la estrechez de las calles, pero lo hace aún más encantador. Destacamos la amabilidad, profesionalidad y simpatia de sus empleados (Patricia, María, Sara y el empleado de noche). Los apartamentos son amplios, sin falta de detalle alguno, tranquilidad total pues dan al jardín o patio, limpieza, etc. Asímismo es de destacar algún detalle digno de agradecer por parte el hotel. Al estar tan bien situado, dejamos el coche a nuestra llegada en el parking propio hasta nuestra salida. En fín que lo recomendamos fervientemente. Ana Cavallé y Angel Herguedas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Son dúplex con cocina y un gran ventanal que da a un pequeño jardín por el que entra el sol por la mañana y te quedas extasiada!Personal muy agradable, interesado en satisfacer al cliente en todo momento, todo limpio y en buen estado, muy nuevo. El desayuno te lo llevan a la habitación si lo prefieres, los croasanes muy buenos!Parking incluido en el precio, un poco estrecho el acceso, pero te indican en todo momento. Se accede por un montacargas que hay en la habitación. A nosotros no nos fue difícil localizarlo porque el gps nos indicó la ubicación. Muy centrico. Lo único que no nos gustó es que por la noche, a partir de cierta hora cierran la puerta y si quieres entrar debes llamar por el móvil, ya que en la recepción no hay nadie(te dicen que es debido a que lo han llamado de alguna habitación, pero pudimos comprobar que estaba en el comedor viendo la tele). No nos avisaron de esto ¿y si no llegamos a llevar movil? además no veo lógico que dependas de un móvil para entrar en el hotel, sería mejor que pusiran un timbre o que el recepcionista permanezca en recepción como es lógico. Por lo demás genial, repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé al jardín, solo eso, y por la mañana abrir la cortina para que te pegue el solecito...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Costó encontrarlo por culpa de un taxista aprovechado, pero desde luego, su ubicación no evidente, aún resalta más su encanto.
Una recepción amabilísima tanto a la entrada como a la salida. Ser invitados a una copita de Oporto mientras nos explicaban detalladamente donde ir y que ver, eso si que no tiene precio. Gracias Patricia.
Instalaciones modernas y de diseño. Habitaciones de dos alturas estilo loft de amplios ventanales y con vistas a un jardin breve.
Por poner un pero, me quejaré de la sala de desayunos, más breve aún que el jardín.

Si vuelvo a Oporto, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Flores Village Hotel & Spa

¿Has estado en Vitoria Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitoria Village

Dirección: Rua Flores 139, Oporto 4050-266, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 256 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios: 107 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitoria Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitoria Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.