“Excelente estancia en Porto”
Opinión sobre Vitoria Village

Vitoria Village
Ocupa el puesto n.º6 de 244 alojamientos especiales en Oporto
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hemos pasado unos días en Porto en este hotel de apartamentos. El trato ha sido exquisito por parte del personal del hotel, la recepción excelente con una copa de Porto, el apartamento con todo lujo de detalles, el desayuno de excelente calidad. La localización es muy céntrica y el acceso para el parking es estrecho pero no es nada complicado si se toma con calma. Muy recomendable, sobretodo con las nuevas reformas que están haciendo. Lo visitaremos en nuestro próximo viaje a Porto.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas merecen la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vitoria Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Algo muy extraño, es la primera vez que ingreso al lobby de un hotel con el automóvil, si así como lo escribo se ingresa por la puerta del hotel a la recepción que a su vez es un montacarga y así llegar al estacionamiento.
Los apartamentos de dos plantas, en PB cocina, living y comedor, en PA un cómodo dormitorio con baño y balcón. Posee un hermoso jardín con dos fuentes para pasar una tarde o por la noche despues de la cena. A solo 150 mts de la iglesia de los clérigos, es decir una ubicación inmejorable. Las chicas de la recepción nos recibieron con suma amabilidad mientras nos invitaban a degustar un reco oporto LBV del 2007. Nos explicaron todos los lugares para visitar, donde cenar, donde comprar oporto a buen precio y todo los que un turista necesita saber para pasar su estancia como lo planeó.
Un apart hotel para disfrutar varios días, lástima que solo nos quedamos dos. Sin duda alguna recomiendo este hotel y con gusto lo volvería a elegir para visitar esta hermosa ciudad de Porto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con auto y GPS que este último esté actualizado pues el nuestro no tenía la calle del hotel n...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

Me gustaría no hacer un comentario positivo sólo para guardarmelo para mi mismo. Pero el lugar se merece la mejor de las críticas.

Primero de todo un enorme agradecimiento a Maria Nogueira, que hizo de nuestra visita una estancia familiar y agradable, con su amabilidad, su eficiencia, su sonrisa y su cariño.

El lugar tiene una única dificultad, que es llegar con coche. Sin embargo, con las indicaciones dadas por mail no tuvimos ningún conflicto ni duda. Con las herramientas de hoy por hoy, es difícil perderse en determinados lugares. La ubicación es excelente, en el barrio de vitoria, a dos pasos literalmente en el eje entre la zona de la ribeira y la zona de los restaurantes. El barrio es pintoresco y original, de una ciudad auténtica como pocas. El barrio es singular, me encanta, tan vivo y tan informal, con viejas tascas y locales de intelectuales, músicos, .... Me encantó. Quien conoce Oporto o se enamora o no vuelve, aunque no conozco a nadie que no vuelva.

El negocio tiene parquin, no es fácil pero tampoco es para tanto. Las vistas desde los apartamentos dúplex son impresionantes, a la catedral y Gaia (la zona de las bodegas). El local del desayuno es pequeño, pero si lo pides te lo sirven sin sobrecosto en la habitación. El mobiliario, espacio y diseño es cómodo y amplio...

A mi y a mi familia nos ha encantado, estamos deseando volver y es en cuestión de precio muy muy competitivo. Creo que incluso la proxima vez iremos incluso una semana.

No he estado en muchos lugares tan cómodo. Espero que les vaya bien y cada vez mejor, que no mueran de éxito y que incluso amplien-

Conocemos bien la ciudad pero Maria puede asesorar con mucho criterio.

El desayuno no es espectacular, pero es muy completo. Dispone de un amplio jardin con fuente, donde descansar una tarde con magníficas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que están en la parte nueva, en duplex y con unas vistas impresionantes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos 4 noches en el fin de año, con un bebé de 8 meses. Han sido una vacaciones perfectas. El hotel esta muy bien situado para visitar Oporto a pie. Para ir en coche esta muy bien. El GPS de google te indica por una calle prohibida pero si entras por el principio de calle se llega perfectamente. Es muy cómodo olvidarte del coche y disfrutar Oporto andando que esta todo muy cerca. El estudio es muy amplio y con una vistas impresionantes de la catedral, por la noche iluminada es una pasada. La cama es muy grande y cómoda. Además puedes regular la temperatura de los radiadores y aparte tienes el A/A. La cocina del estudio esta muy bien equipada y todo muy limpio.
El desayuno esta muy bien con bollería fresca, todo muy rico. Aunque el sitio del desayuno es pequeño no tuvimos problema ningún día para desayunar.
El hotel había varias familias con niños por lo que esta muy bien para con peques además la habitación esta bien insonorizada y no se escucha nada de otras habitaciones.

Por último agradecer a María e Isabel el trato recibido, la indicaciones y consejos sobre lugar a visitar, restaurantes y compras. Todo estupendo.

Oporto es una ciudad que merece una visita de 3 ó 4 días cada poco tiempo y la próxima vez repetiremos seguro. Por cierto, el fin de año muy animado, de los mejores que hemos disfrutado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un callejon de dificil acceso incluso con GPS por las calles cortadas. Eso si, la recepcionista amablemente se ofreció a ir a buscarlo al parking en que lo dejamos. Normal que no cobren el parking es un milagro llegar en coche. Hay mejores opciones igual de céntrica.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Flores Village Hotel & Spa

¿Has estado en Vitoria Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitoria Village

Dirección: Rua Flores 139, Oporto 4050-266, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 244 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios: 134 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitoria Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitoria Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.