“Perfecto para viajeros que no busquen grandes lujos!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre iStay Hotel Porto Centro

iStay Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º63 de 213 alojamientos especiales en Oporto
Sabadell, España
“Perfecto para viajeros que no busquen grandes lujos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Acabo de llegar de Porto, donde me he alojado en el easyhotel. La verdad que al principio tenia un poco de miedo al no saber que me encontraria, pero ahora volveria con los ojos cerrados. Es un hotel sin ningun lujo, pero esta super limpio, es muy práctico y nuevo. El personal muy amable, te ayudan en todo lo que puedan. Está céntrico, y a menos de 5 minutos de la calle comercial. Es cierto que tienes que pagar por la tv, limpieza, etc.. pero en mi caso paguemos 5 euros de tv para toda la estancia (personalmente no lo encuentro excesivo) y encima se veia tv española. Eso de que no hay papel higenico es mentira, puesto que cada dia entran a dejarte un rollo, aunque no pagues el servicio de limpieza. En general todo perfecto! Eso sí, para gente joven o con presupuesto ajustado, que no busquen lujos, sinó comodidad. Por cierto, he leído por aquí que está en una calle ruidosa... sí, cierto, pero si no eres de los que te cuesta mucho dormir, se puede aguantar perfectamente. Y cierto es también que en la calle hay muchos vagabundos, pero en toda la ciudad en general (no me ha gustado nada Porto, puesto que está muy pero que muy sucia y llena de gente rara). Os aconsejo que visiteis las ciudades de Aveiro, Guimaraeç i Braga, ya que estan a una hora en tren y son mucho más bonitas que Porto. Recomiendo el hotel al 100%, y yo en cuanto pueda pienso alojarmé en él en mi proximo viaje.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un hotel moderno, céntrico y limpio. El precio es muy atractivo, pero tiene su explicación: no hay servicio de limpieza de habitaciones, con lo cual si quieres sábanas o toallas nuevas o que te limpien la habitación se paga un extra. Las ventanas están selladas con un candado y no se pueden abrir, con lo que no es posible airear la habitación, que al ser de materiales plásticos, pvc, hacía mucha calor en ella. Menos mal que el precio de la habitación incluye el aire acondicionado. Otro detalle negativo es que el plato de ducha está a ras del suelo del baño, y el desagüe tragaba muy lento, con lo que el primer día al duchar el agua se desbordó saliendo del baño e inundando parte de la habitación. Hay que tomar duchas cortas y con cuidado, esto fue lo más incómodo. El papel higiénico sí que pasa alguien a renovarlo, aunque tuvimos que avisar dos veces para que lo repusieran. Tres veces nos ocurrió que la tarjeta no abría la puerta de nuestra habitación, con lo que hubo que bajar y que nos la volvieran a recargar en recepción. Tienen un ordenador para consultar internet, 2 euros la hora. No dan desayunos, pero hay un par de cafeterías junto al hotel. El personal en recepción es amable y te atienden si tienes preguntas sobre la ciudad.
Es un hotel recomendable por el precio y porque es nuevo pero sabiendo a lo que vas, algo muy básico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Si buscas lujo y servicios este no es tu hotel.
Si lo que buscas es un hotel práctico para visitar Oporto a un buen precio has elegido el hotel ideal.
Por el precio por el que te ofrecen la habitación merece la pena, además su habitación "pequeña" es del tamaño de la mediana de otros easyhotels como los de londres.
Todas las habitaciones son con ventana, en la habitación encontrarás una decoración practicamente inexistentente, una buena y cómoda cama, una pequeña estanteria con perchero, y un baño pequeño pero no diminuto.
Limpieza excelente, aunque hay que decir que durante tu estancia solo te lo limpian previo pago, pero cuando llegas está perfecto.
Pagas todos los servicios a parte, desde la tele, internet, que te guarden las maletas etc. etc. eso hay que tenerlo claro antes de ir, pero son cosas que la mayoría no necesitamos.
No tienen amenities, solo jabón en el baño y la ducha, dos toallas grandes y una pequeña.
Para mi gusto es una excelente opción, pero hay que tener claro a donde vas.
Además los chicos de recepción muy majos, nos dieron un mapa cuando les pedimos, nos ubicaron etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo durante 4 noches, el hotel nos sorprendió gratamente porque todas las habitaciones tienen ventana, el tamaño más pequeño que fue es que escogimos es ENORME (comparo con otro easyhotel de Londres que visitamos hace 1 año), cama de matrimonio, mucho espacio alrededor, perchero y espejo. El baño simple y muy limpio.
Lo que necesitas para visitar una ciudad, ya que habitualemente en el hotel se pasa poco tiempo.
En la misma calle del hotel hay un parking por el que si no recuerdo mal pagamos 10€/24h por dejar el coche, tal y como esta situado el hotel no necesitas coche para ver oporto ya que está a un corto paseo de casi todo.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuve dos noches en este hotel en una visita a Oporto con mis amigas, y la verdad es que no puedo contar nada negativo sobre él. Pagas por lo que recibes. Mi habitación era doble, con cama de matrimonio. Bastante amplia (tenía miedo de que fuese muy pequeña en base a los reviews de otros easyHotels), con una cama, una tele (con cargo), una silla y una especie de perchero. Nada más ni nada menos. El baño es pequeñísimo, como el de un barco, pero nuevo, limpio y no le falta nada. El personal correcto, las camas comodísimas... el único "detalle" fue que en mi habitación, durante una de las duchas, el agua se salió por debajo de la puerta del baño y a punto estuvo de llegar a la cama. Debió ser algo que estaba mal sellado, porque en las demás habitaciones de mis compañeras no sucedió nada similar.
En fin, que lo recomiendo totalmente para una estancia breve y que no exija demasiados lujos. Para "turistear" está muy bien ubicado, a un paseo de la ribeira.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Centro
3.5 de 5 burbujas 556 opiniones

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Establecimiento: iStay Hotel Porto Centro
Dirección: Rua de Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º63 de 213 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 1.325 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Evoline ltd, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.