“Gran hotel LOW COST”

iStay Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º62 de 232 alojamientos especiales en Oporto
“Gran hotel LOW COST”
Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para los viajeros LOW COST, al estilo RyanAir. O sea, pagas muy poco por lo imprescindible, una habitacion con baño, decorada basicamente pero moderna. NADA MAS. si quieres algo mas, lo pagas. Pero si no necesitas ver la tele, ni que te limpien a diario (porque no no ensucias) y si sabes hacerte la cama tu solito, pues este es tu hotel. El precio no tiene competencia. Si quieres un hotel clasico, pues pagas el doble y te hacen la camita...

• Se alojó en octubre de 2011

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Reservamos este hotel por su ubicación y desconociendo totalmente que cobraban por todo. Tuvimos que esperar hasta pasadas las 15h para poder subir a la habitación. Si queriamos entrar antes nos cobraban.
La habitación muy desangelada .La decoración no es que sea minimalista, es inexistente. Paredes suelos, el baño, todo de plástico. Luces de bajo consumo que apenas alumbran. Una ventana minúscula que no se puede abrir.
Cobran por todo, por ver la tele, por cambiar las toallas y sábanas por limpiar la habitación. Asi que te barato nada.
El personal muy atento, eso sí, Dispuesto a ayudar en todo pero yo no volveria a ese hotel. Sitios como ese a mi personalmente me deprimen.
Oporto, una ciudad con mucho encanto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 enero 2012

Quiero ayudar a otros viajeros, para que no reserven en este Hotel, más de una noche y eso si no te queda otro remedio.
Lo primero es que no sé por qué se llama Hotel, si no dan ningún servicio, os explico:
La habitación es justita, limpia, bastante ruidosa y espartana, el problema llega al dia siguiente, te crees que es económico y por hacerte la habitación te cobran 8 €,suma y sigue, las toallas 2 € más, suma y sigue, el secador de pelo 1€ más, suma y sigue, la tele ni pregunté pero es pagando, el wifi, no hay en las habitaciones, 5 € por dia, suma y sigue, guardar dos horas la maleta, 3€ , suma y sigue, ni desayuno ni nada,ni champú, ni jabón de manos , ni zapatillas, ni cepillo de dientes ,a mi que me expliquen a quien le resulta barato, si hay hoteles de 4 estrellas en Oporto con todo incluido por 20 € mas en habitación doble. No os dejeis engañar e iros a un Hotel Portugés y no le dejeis el dinero a estas multinacionales que no se lo merecen.
A mi me dieron el viaje,pues todavia me duele la espalda de la tabla que tienen por colchón ,menos mal que las ciudad es preciosa, la gente estupenda y la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se les ocurra ir
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Habitacion de tamaño justo, muy limpia y colchon un poco duro jeje. Ideal para dormir una noche de paso. Supone un problema el aparcamiento. Ofrecen un descuento de 3 euros sobre 10 en un parking público en estancia de 24 horas.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La situación del hotel es muy buena, al lado de la estación Sao Bento, de la rua Santa Catarina (calle comercial de Oporto), y de la parte alta del funicular. La calle es un poco ruidosa, hay bastante tránsito de coches y autobuses, pero también es cierto que no nos impidio dormir agusto.

El hotel es bastante nuevo y está limpio, hay varios tipos de habitaciones en función del tamaño de la misma. En nuestro caso, cogimos la Small room , y si es cierto que es un poco estrecha la zona donde va la cama de matrimonio, el resto de la habitación era amplia. No incluye ningún extra, el mando de la tv, la limpieza, el cambio de toallas etc hay que pagarlo a parte. El baño es tipo barco, la ducha está a ras del suelo, pero no tuvimos ningun problema ya que desagüaba perfectamente. En la planta -1 tiene una sala comedor con mesas, maquinas de bebida, sandwiches, patatas.... y un microondas que es bastante util para viajeros low cost.

Totalmente recomendable si no buscas lujos y quieres un sitio para dormir, céntrico y limpio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Stay Hotel Porto Centro Trindade
N.° 63 de 106 en Oporto

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Establecimiento: iStay Hotel Porto Centro
Dirección: Rua de Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º62 de 232 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 1.399 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.