iStay Hotel Porto Centro
166 US$
150 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
131 US$
HotelQuickly
514 resultados
Opinión escrita 15 agosto 2012

En general la experiencia fué buena en cuanto relacion calidad precio aunque tenia algunos detalles para mi parecer bastante ratas y que si hacias uso de los servicios como un hotel normal el precio subia considerablemente, la hora de entrada era a las 3 de la tarde y si entrabas antes tenias que pagar 9 euros, si sales mas tarde de las 10 de la mañana al dia siguiente son 9 euros mas, si el dia de la salida necesitabas que te guarden las maletas son 3 euros mas, si deseas que te cambien las sabanas tambien tienes que pagar si quieres tele tambien tienes que pagar si quieres secador tambien tienes que pagar asique vamos te cobran por todo, si solo necesitas una cama para pasar 19 horas que es el maximo sin pagar es una opcion bastante economica si vas a usar los servicios de un hotel normal creo que hay mejores opciones en oporto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Fantástico hotel si solo quieres lo mínimo para dormir, ducharte y estar a gusto
Cualquier otro servicio, tendrás que pagarlo (a precios correctos)
Muy cerca del centro, también está cerca de 2 estaciones de metro, de la estación del tren, y una calle comercial
Recomendable y muy muy barato

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Viajé a Oporto en julio de 2012 con mi familia, buscamos el hotel más barato y céntrico posible. Sacamos la reserva por internet sin problemas.
Pagamos 38 € por una habitación doble. Los niños duermen gratis compartiendo cama con un adulto.
Para una habitación doble dan 2 toallas y las 2 camas hechas.

El check-in se debe de hacer a las 3 de la tarde y como llegamos tyemprano fuimos a comer a un restaurante que hay muy cerca, Casa de pasto Ribatejo, bien y barato.

El personal nos atendió con la clásica amabilidad portuguesa.

La habitación 3.09 era muy grande, tenía 2 camas de 90 un mueble pequeño con perchas, espejo, TV y un baño incorporado en la esquina del mismo material plástico de los de los aviones, con ducha lavabo y WC, el jabón estaba en un dispensador atornillado en la pared. Cumplió totalmente su función. La habitación tiene aire acondicionado.

E·n el sótano el hotel tiene una sala muy funcional con máquinas de pago expendedoras de dulces , bebidas , etc y mesas y silas y un micro ondas.
Si no te quieres gastar mucho puedes llevarte tu propia comida comprada de fuera y comer allí, había gente haciéndolo.

EL WIFI es de pago, no sé cual es la tarifa, por la TV hay que depositar 10 € de fianza del mando a distancia que te devuelven al entregarlo y cuesta 1€ al día.

SI LO DESEAS, te cobran 8 € por cambio de sábanas y de toallas por habitación , mi opinión personal es que si vas a estar dos o tres días puedes aguantar con las mismas toallas y sábanas y la habitación sin aspirar, a no ser que en tu casa las cambies todos los días, EN TAL CASO 8€ POR ESE SERVICIO NO ME PARECE MUY CARO.

EL hotel tiene concertado a 7 € / 24 h un parking vigilado muy cerca, tiene plazas amplias y está muy nuevo, merece la pena hacer uso de el ya que en la zona hay parkímetros a 1€ la hora que te saldrá más caro, además no pierdes el tiempo buscando aparcamiento y puedes disfrutar de la ciudad.

EL hotel está muy bien situado, entre el Funicular dos Guindais (de pago) que baja directamente a Ribeira (o las escaleras para bajar andando grais) y la calle comercial Rua da Santa Catalina, ir hasta Aliados, Estaciónm de Sao Bento son 5 minutos caminando y bajas hasta la ribeira por el centro es una bonito paseo.

El recepcionista con gran amabilidad nos hizo todas las indicaciones necesarias para ir a cada unos de los lugares típicos de Porto y nos recomendó varios "fuera de ruta turística" . Le estoy muy agradecido.

El check-out es a las 10 de la mañana,. si lo deseas puedes dejar las maletas en el hotel por 3 € , pero si tienes el coche en el parking concertado puedes dejarlas en el coche sin problema. Es seguro.

Alrededor del hotel hay varios restaurantes y cafeterías si queréis hacer turismo "real" están muy bien de precio y de poco turisteo, veas a la gente de Porto desayunando o comiendo el menú del día.

Resumiendo: el hotel está limpio, bien situado, los recepcionistas son amables, las habitaciones normales son amplias, ¡ OJO ! hay otras habitaciones individuales que creo que son más baratas y son muy pequeñas. Si vas a hacer turismo para conocer Porto y estar en el hotel sólo para dormir es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas son amplias, las hay también en la planta baja, pero creo que son las más pequeñas y baratas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Es un buen hotel de la cadena Easy hotel. Está muy céntrico a solo 5 minutos de la calle comercial principal. Es barato porque no hay servicio de habitaciones, es decir, te haces la cama tú mismo y si quieres cambio de sábanas y toallas tienes que pagar un modico precio pero realmente para una estancia de tres días no es necesario tal cambio de toalla y sábanas. Es nuevo y de diseño minimalista. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y en el sótano hay una especie de comedor con máquina expendedora. Muy buena opción para un viaje corto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para los viajeros LOW COST, al estilo RyanAir. O sea, pagas muy poco por lo imprescindible, una habitacion con baño, decorada basicamente pero moderna. NADA MAS. si quieres algo mas, lo pagas. Pero si no necesitas ver la tele, ni que te limpien a diario (porque no no ensucias) y si sabes hacerte la cama tu solito, pues este es tu hotel. El precio no tiene competencia. Si quieres un hotel clasico, pues pagas el doble y te hacen la camita...

• Se alojó en octubre de 2011