“Excelente trato y ubicación”
Opinión sobre iStay Hotel Porto Centro

iStay Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º57 de 251 alojamientos especiales en Oporto
Opinión escrita 14 agosto 2013

Para pasar unos días en Porto este hotel supone una excelente alternativa. Los servicios de limpieza y extras de baño se pagan aparte, pero esto no resulta ningún inconveniente para unos cuantos dias. La apariencia invita a pensar que el hotel va a ser muy ruidoso pero no es así. Ideal para mochileros y muy bien situado. Lo mejor fue el trato que nos dispensó el personal del hotel que se esmeraba en facilitarnos información de rutas, restaurantes, aparcamiento y cuantas dudas nos fueron surgiendo. Es gente joven y muy preparada. Relación calidad-precio excelente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2013

Toda mi experiencia se puede resumir en una palabra: excepcional.

A la llegada, la persona de recepción (Jose) nos dio un mapa de la ciudad y unas indicaciones muy valiosas sobre restaurantes en la zona, qué ver, e incluso "trucos" para desenvolverte por Oporto.
Fue mucho más allá de lo que es habitual en otros hoteles, incluso mucho más caros. Con el paso de los días descubrimos que los restaurantes que nos había aconsejado eran perfectos (ni demasiado exclusivos, ni todo lo contrario).

Además, tuve un imprevisto que me obligó a solicitarles un favor (recogida de un paquete de mensajería). Todo el personal del hotel fue amabilísimo y servicial; tuve la sensación de que se preocupaban por mi problema y no que intentaban facturar más por cualquier servicio adicional.

En definitiva: cuando vuelva a Oporto no necesito buscar hotel. Ya sé dónde me alojaré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Yo este hotel no lo recomendaria, no me gusto nada, la habiatacion era grande pero nada mas entrar habia un holor extrañisimo, que luego me di cuenta que era olor a plastico o PVC, las pareces las habitaciones estan forradas y nada mas entrar me dio la sensacion de una habiatación de loquero, es super escueto, por no tener no tiene ni armario, un simple perchero con una balda y vas que chutas, el baño lo peor, es una especie de cabina de plastico, que al entrar y pisar el suelo cruje por todas partes, que tiene hormigas y que huelo algo mal, me recordo a los baños de los trenes o los aviones... como dato positivo diria que tiene buena hubicacion y que no es demasiado caro, pero contando que no te dan desayuno ni nada de nada.... si vas una sola noche por tener algo donde dormir porq lo que quieres es conocer la ciudad pues tiene un pase, pero yo ni aun asi volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Mi estancia en este hotel fue buena. Muy céntrico, cerca de una estación de buses e incluso a unos 15 minutos de la estación de trenes en una tranquila caminata. El baño parece de cápsula espacial, pero es confortable. No es cierto que "cobren por todo". Tienen un área común en el sótano donde el internet inalámbrico es gratuito y se encuentran unas máquinas de comida y bebida. Sin duda alguna, volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 julio 2013

Lo mejor del hotel es su precio y su ubicación. La habitación es grande y la cama confortable (las almohadas un poco "flojas"). El cuarto de baño parece de un avión pero dispone de lo básico. A la entrada te dan la ropa de cama y 3 toallas, que sólo te cambian previo pago. Sí vacían papeleras y reponen papel higiénico; nada más. El wifi en las habitaciones es gratuito. Nuestra habitación no era nada ruidosa, y el hecho de estar cerca de una estación de autobuses hizo que pudiéramos coger el taxi hacia el aeropuerto a las 4:30 am sin recargo por llamarles.

En definitiva, hotel económico con lo básico en el centro para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Stay Hotel Porto Centro Trindade
Spot Oporto Hostel
N.° 16 de 251 en Oporto

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Dirección: Rua de Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º57 de 251 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios: 25 € - 1.427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.