“Céntrico y buen precio!”
Opinión sobre iStay Hotel Porto Centro

iStay Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º52 de 260 alojamientos especiales en Oporto
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuvimos 3 días en agosto, y la verdad es que está muy céntrico y a un precio inmejorable! Las habitaciones están limpias y no es nada ruidoso. Tiene un par de parking enfrente a muy buen precio. Tiene Wi-Fi gratis y aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El personal del hotel fue muy amable, siempre con una sonrisa. Pedimos tener las 2 habitaciones en la misma planta y además en una planta baja ya que uno de nosotros no podía cojer ascensores. No nos pusieron ninguna pega y además nos guardaron las maletas gratuitamente mientras nos fuimos a dar una vuelta. Las habitaciones son mas grandes que en otros EasyHotel y en nuestro caso el baño no era de cabina. También nos dieron gratis acceso al WIFI y a la TV (no se si sería una promoción especial), eso si, el Wifi no llega bien a las habitaciones y hay que usarlo en una sala que hay en el sub-suelo. El hotel tiene una hubicación perfecta, al lado del centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hemos pasado unos días en agosto'13 y lo recomiendo sin duda si tu presupuesto es ajustado y tu idea es visitar y recorrer la ciudad.
Esta cerca de todo andando, tiene airé acondicionado y muy limpio. Puedes aparcar tu vehículo en un parking privado justo en frente que tiene un convenio con el hotel por 7 euros por día.
Además el personal es encantador y a nosotros no han ayudado en todo.
Destacar a José el recepcionista por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos cama grande y nos han puesto en la primera planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Para pasar unos días en Porto este hotel supone una excelente alternativa. Los servicios de limpieza y extras de baño se pagan aparte, pero esto no resulta ningún inconveniente para unos cuantos dias. La apariencia invita a pensar que el hotel va a ser muy ruidoso pero no es así. Ideal para mochileros y muy bien situado. Lo mejor fue el trato que nos dispensó el personal del hotel que se esmeraba en facilitarnos información de rutas, restaurantes, aparcamiento y cuantas dudas nos fueron surgiendo. Es gente joven y muy preparada. Relación calidad-precio excelente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Toda mi experiencia se puede resumir en una palabra: excepcional.

A la llegada, la persona de recepción (Jose) nos dio un mapa de la ciudad y unas indicaciones muy valiosas sobre restaurantes en la zona, qué ver, e incluso "trucos" para desenvolverte por Oporto.
Fue mucho más allá de lo que es habitual en otros hoteles, incluso mucho más caros. Con el paso de los días descubrimos que los restaurantes que nos había aconsejado eran perfectos (ni demasiado exclusivos, ni todo lo contrario).

Además, tuve un imprevisto que me obligó a solicitarles un favor (recogida de un paquete de mensajería). Todo el personal del hotel fue amabilísimo y servicial; tuve la sensación de que se preocupaban por mi problema y no que intentaban facturar más por cualquier servicio adicional.

En definitiva: cuando vuelva a Oporto no necesito buscar hotel. Ya sé dónde me alojaré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,3 km
A 1 km
Stay Hotel Porto Centro Trindade

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Dirección: Rua de Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º52 de 260 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios: 24 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.