“Básico y bien situado” 4 de 5 burbujas

iStay Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º56 de 195 alojamientos especiales en Oporto
“Básico y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Al ser un hotel perteneciente a la aerolínea de bajo coste Easyjet, el concepto es muy similar.
Si vas debes saber que el precio es bajo, pero sus servicios también, no por eso quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. Yo pagué por la habitacion doble, 34e por noche en solo alojamiento.
Descatar su ubicación, muy buena, junto a la plaza de Batalha, en el centro. en 5 minutos estás en cualquier parte.
Las instalaciones son muy nuevas, reformadas y adaptadas al concepto basic, tipo los hoteles IBIS. Habitación amplia y muy limpia, baños "prefabricados" todo el baño es una sola unidad. La ducha no tiene plato, sino que el agua discurre según la pendiente que tiene el suelo, pero no se moja la habitación.
El servicio de hotel incluye sábanas y toallas, pero OJO, la limpieza no está incluida como en el resto de hoteles, si deseas que te hagan la habitación, son 8€ extra por día. Sinceramente para un par de noches, está muy bien. Colchones muy cómodos.
El personal es MUY AGRADABLE, te ayudan en todo lo que necesitas.
Importante, WIFI GRATIS en todo el hotel.
Si vas con coche, hay un parkinq justo enfrente por 7€ el dia completo, de lujo!!
En resumidas cuentas, un 9 sobre 10 para un hotel urbano, bien situado y limpio y con personal excelente. Recomendado por Kanán Viajes. www.kananviajes.com 0034 924254409

Consejo sobre las habitaciones: Déjate asesorar por tu agente de viajes. Recuerda que es un hotel bajo coste y no te limpian la habi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos 3 días en agosto, y la verdad es que está muy céntrico y a un precio inmejorable! Las habitaciones están limpias y no es nada ruidoso. Tiene un par de parking enfrente a muy buen precio. Tiene Wi-Fi gratis y aire acondicionado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El personal del hotel fue muy amable, siempre con una sonrisa. Pedimos tener las 2 habitaciones en la misma planta y además en una planta baja ya que uno de nosotros no podía cojer ascensores. No nos pusieron ninguna pega y además nos guardaron las maletas gratuitamente mientras nos fuimos a dar una vuelta. Las habitaciones son mas grandes que en otros EasyHotel y en nuestro caso el baño no era de cabina. También nos dieron gratis acceso al WIFI y a la TV (no se si sería una promoción especial), eso si, el Wifi no llega bien a las habitaciones y hay que usarlo en una sala que hay en el sub-suelo. El hotel tiene una hubicación perfecta, al lado del centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos pasado unos días en agosto'13 y lo recomiendo sin duda si tu presupuesto es ajustado y tu idea es visitar y recorrer la ciudad.
Esta cerca de todo andando, tiene airé acondicionado y muy limpio. Puedes aparcar tu vehículo en un parking privado justo en frente que tiene un convenio con el hotel por 7 euros por día.
Además el personal es encantador y a nosotros no han ayudado en todo.
Destacar a José el recepcionista por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos cama grande y nos han puesto en la primera planta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para pasar unos días en Porto este hotel supone una excelente alternativa. Los servicios de limpieza y extras de baño se pagan aparte, pero esto no resulta ningún inconveniente para unos cuantos dias. La apariencia invita a pensar que el hotel va a ser muy ruidoso pero no es así. Ideal para mochileros y muy bien situado. Lo mejor fue el trato que nos dispensó el personal del hotel que se esmeraba en facilitarnos información de rutas, restaurantes, aparcamiento y cuantas dudas nos fueron surgiendo. Es gente joven y muy preparada. Relación calidad-precio excelente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Centro
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Establecimiento: iStay Hotel Porto Centro
Dirección: Rua de Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º56 de 195 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.