“buen precio”

iStay Hotel Porto Centro
Ocupa el puesto n.º65 de 220 alojamientos especiales en Oporto
“buen precio”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es muy central y tiene todo lo que se necesita, tal vez hace falta un secador en el cuarto, pero en general es muy completo y tiene una excelente relación entre lo que ofrece y el precio, además los empleados son muy amables y siempre están dispuestos a colaborar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Fuenlabrada, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos mis niños ya grandes y nosotros, en dos habitaciones con un Groupon a un precio inigualable. El hotel tiene simplemente lo básico para pasar la noche, ósea la cama el cuarto de baño y mucha tranquilidad que no es poco. Lo principal de este hotel es su cercanía al centro de Oporto. Te puedes ir andando a todo lo visitable de esta ciudad. Además tienes dos parking en frente donde dejar el coche. Uno cerrado por unos siete euros noche y otro al lado, de un equipo deportivo que te permite la instancia por días a seis el día pero al aire libre. Al lado del hotel cafeterías y bares para desayunar y comer sin problemas. Taxis y autobuses. También el tranvía (turístico) y un poco mas lejos, diez minutos andando, el metro en la estación central de Oporto. Resumiendo, cómodo y barato para visitar Oporto en tres días...o los que quiera cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas prácticamente iguales. Quizás una planta superior tiene menos ruido, aunque no son ruidosa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Durango, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Ya habiamos estado en Berlin en un Easyhotel, en Oporto también estuvimos muy bien, habitacion no muy grande pero suficiente, sin chorradas que hacen mas caro el alojamiento, sitio muy bueno en el centro, parking enfrente, correcto, me alojare en easyhotel siempre que pueda y que la ciudad que visite tenga estos hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Zona segura! Muy bien ubicado. Habitaciones muy amplias con tres camas. Cabina de baño óptima, muy práctica.
Tu te encargas del orden en ella y si quieres limpieza todos los días se paga aparte.
Trato del personal excelente. Atentos siempre a tus necesidades.
Parking cubierto enfrente a 7€/día.
Wifi en la habitación algo pobre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel es un buen lugar para descansar en una habitación limpia y espaciosa por un precio económico.

El mobiliario de la habitación y el baño se mantiene en excelente estado. Mi esposa, mi hijo de dos años y yo estuvimos en la ciudad durante 3 días, y la primera grata sorpresa fue encontrar una cama pequeña para nuestro hijo, instalada por el equipo del hotel. Seguido de las grandes ventanas con vista a la calle (si bien frente a nuestra habitación se encontraba un destartalado edificio viejo, siempre es bueno tener visibilidad de un paisaje). Las habitaciones están adecuadamente insonorizadas, las almohadas son adecuadas y los juegos de toallas suficiente para tres personas, como lo fue en nuestro caso. Todo ello nos aseguró un buen descanso. Los servicios adicionales del hotel son limitados a la conexión Wifi de Internet, pero no se echa en falta, pues en los alrededores se encuentran diversos restaurantes de buena calidad y precios accesibles, lo cual también da la oportunidad de probar comunidad tradicional de Oporto.

La ubicación del hotel es muy buena, y aunque tal vez pudiera ser un poco mejor, se tiene acceso al centro de la ciudad en cuestión de 10 minutos a pie, distancia similar del río Duero y del Puente Don Luis I, lugares emblemáticos de la ciudad. Por otro lado, la estación de trenes y de autobuses se encuentran a 5 minutos a pie (para aquellos que tienen el plan de desplazarse por tierra a otra ciudad en Portugal o España).

En general, recomiendo el lugar dado su factor positivo entre calidad y precio, y definitivamente nos volveríamos a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, es recomendable contactar al hotel previamente para dar las facilidades en la h...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Centro
3.5 de 5 burbujas 566 opiniones

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Establecimiento: iStay Hotel Porto Centro
Dirección: Rua de Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º65 de 220 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 1.352 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.