“Cocina Casera”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

La verdad es que es el lugar en el que degustar una cocina casera.
El local sin pretensiones, sencillo, en dos plantas. Nos pusieron el paté de atún y las aceitunas como entrante, y luego tomamos la lubina y el bacalao.
Quizás las guarniciones no son las más adecuadas, pero sí abundantes.
El postre delicioso. Recomiendo a todo el mundo que vaya, que pruebe la Delicia de Galletas.
Cierran los lunes, así que cuidado, que tras el paseo no hay sitios cerca para comer...

Opinión escrita 21 abril 2014

Estupendo! Cumple las expectativas.
Fuimos a raíz de los comentarios que encontramos y desde luego no decepciono. Camarero muy atento, comida abundante y de muy buena calidad, en nuestro caso comimos bacalao y el postre de galleta (no os lo perdáis). Respecto al local en sí, no es ninguna maravilla estéticamente, pero cumple su función. Te tienes que alejar un poco del centro pero nosotros fuimos dando un agradable paseo. Sin duda repetiría si volviera a estar en Porto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegamos al poco de abrir al mediodía y estaba todo reservado: dos adultos y dos niños. El camarero muy amable nos hizo un sitio y nos atendió con toda amabilidad. Prepararon a los niños un plato de sopa que no estaba en el menú. Pedimos media ración para cada uno de los adultos y otra media para compartir los niños. 45 euros. Salimos encantados.

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos decidimos por este restaurante para finalizar nuestra estancia en Oporto. Típico restaurante familiar, donde por primera vez en todas mis visitas a Portugal, el camarero preguntó si queríamos que retirara la mantequilla. Buena forma de empezar. Pedimos bacalao y salmón. (Mucho mejor el bacalao) Muy buena atención, MUY buena relación calidad precio y un postre que no te puedes saltar.

Opinión escrita 20 abril 2014

Basándome en las recomendaciones de Tripadvisor, decidí ir a cenar a este restaurante, ubicado un poco alejado de la zona más turística de Oporto. La verdad es que, tal y como dicen varias críticas, el local no dice nada desde fuera. No creo que me hubiera metido a cenar en este sitio si no fuera por las críticas de esta página. Sin embargo, la calidad, la atención y el precio resultaron excelentes. Mención especial debo hacer del vino que nos ofrecieron (vino blanco verdejo, elección del dueño del local) y el postre casero (crema con galletas). Tras una excelente cena, el precio por persona no llegaba a 15 euros, incluyendo postres y vinos. Sin duda, merece la pena andar un rato para llegar a este restaurante.