“Gran menú del día con un final apoteósico.”
Opinión sobre Papavinhos

Papavinhos
En el puesto nº 31 de 1.840 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 18 US$ - 37 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos a Papavinhos a comprobar su excelente puntuación en tripadvisor. La experiencia no pudo ser mejor. Nos sentamos al lado de la ventana con una excelente luz adornando nuestra mesa. Decidimos pedir el menú del día (a 5,50€) y salimos encantados. Una sopa para cada uno, y costillas y empanadillas de bacalao de segundo para cada uno. Todo riquísimo, hasta que el mágnifico camarero decidió ofrecer a mi novia un postre especial de la casa (Galleta, así lo llamó él) realmente APOTEÓSICO. Muy recomendado para los que buscan calidad, precio y trato sin igual.

Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos a este restaurante gracias a las reseñas que aquí encontramos y resultó ser una de las grandes y gratas sorpresas de esta ciudad a nivel gastronómico.
Hay que destacar el pulpo, que estaba delicioso y el bacalao que, a pesar de no ser muy amantes del pescado, nos pareció espectacular. El postre de galletas, inmejorable.
El trato del dueño fue excepcional, muy atento y amigable en todo momento. Nos hizo sentir como en casa.
Enhorabuena al dueño y a la cocinera porque tienen un restaurante 10.
Si volvemos a Oporto será parada obligatoria en nuestro itinerario.

Opinión escrita 30 julio 2014

Elegimos el restaurante por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó. Comida muy buena, raciones mas que generosas ( las medias raciones son mas grandes que cualquier plato en un restaurante español). Aun asi no pudimos comer el famoso postre de galleta, por lo que tendremos que volver. El dueño es sencillo muy amable y simpatico. Nos contó un monton de cosas. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y nos aconsejó muy bien.
El restaurante esta un poco alejado de la zona turistica, pero en frente del rio y el paseo hasta allí es agradable (unos 10 minutos). Relación calidad-precio excelente.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a partir de los comentarios positivos y fue un acierto.
Los mejillones gratinados estaban deliciosos. El pulpo y el bacalao papavinho para chuparse los dedos.
Lástima que el postre de galletas ya se les había acabado. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos hasta que salimos el dueño nos ofreció una atención inmejorable recomendando nos sobre todos sus platos y nos sirvió una gran variedad que nos encantó tanto que el día siguiente tuvimos que volver al mismo sitio a volver a comer.

Fue una experiencia fantástica en la que descubrimos distintos tipos de bacalao cocinados todos con muchísimo esmero y de forma artesanal.

las 8 personas que fuimos coincidimos en que el bacalao más rico que nos sirvió fue el que da nombre al restaurante y después él que lleva nata y gambas y langostinos.

Pero la verdad es que recomendaríamos probarlos todos.

El postre qué más nos gustó fue el de galleta que es como un tiramisú con galletas de chocolate qué hacen casero y está riquísimo.

Y no hay que olvidar tomar unas copas al finalizar qué te recomendará con mucho tino.

El propietario te hace sentir como en casa.

Así que le agradecemos el trato y el buen comer que nos llevamos de Oporto.