“Postre espectacular” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Papavinhos

Papavinhos
En el puesto nº 23 de 1.611 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Postre espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos después de leer las críticas del TA.

El sitio es pequeño, el trato es bueno y tardan lo que suele habitual en Portugal, bastante.

La comida muy buena, la costeleta muy buena , el bacalao al estilo papavinhos muy bueno...pero lo mejor es el postre...sin duda el pastel de bolacha es de lo mejor que he probado.

Merece la pena comer menos y dejar hueco para el postre.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran menú del día con un final apoteósico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a Papavinhos a comprobar su excelente puntuación en tripadvisor. La experiencia no pudo ser mejor. Nos sentamos al lado de la ventana con una excelente luz adornando nuestra mesa. Decidimos pedir el menú del día (a 5,50€) y salimos encantados. Una sopa para cada uno, y costillas y empanadillas de bacalao de segundo para cada uno. Todo riquísimo, hasta que el mágnifico camarero decidió ofrecer a mi novia un postre especial de la casa (Galleta, así lo llamó él) realmente APOTEÓSICO. Muy recomendado para los que buscan calidad, precio y trato sin igual.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente trato, exquisita comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a este restaurante gracias a las reseñas que aquí encontramos y resultó ser una de las grandes y gratas sorpresas de esta ciudad a nivel gastronómico.
Hay que destacar el pulpo, que estaba delicioso y el bacalao que, a pesar de no ser muy amantes del pescado, nos pareció espectacular. El postre de galletas, inmejorable.
El trato del dueño fue excepcional, muy atento y amigable en todo momento. Nos hizo sentir como en casa.
Enhorabuena al dueño y a la cocinera porque tienen un restaurante 10.
Si volvemos a Oporto será parada obligatoria en nuestro itinerario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida portuguesa en un ambiente familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Elegimos el restaurante por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó. Comida muy buena, raciones mas que generosas ( las medias raciones son mas grandes que cualquier plato en un restaurante español). Aun asi no pudimos comer el famoso postre de galleta, por lo que tendremos que volver. El dueño es sencillo muy amable y simpatico. Nos contó un monton de cosas. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y nos aconsejó muy bien.
El restaurante esta un poco alejado de la zona turistica, pero en frente del rio y el paseo hasta allí es agradable (unos 10 minutos). Relación calidad-precio excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una excelente opción gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a partir de los comentarios positivos y fue un acierto.
Los mejillones gratinados estaban deliciosos. El pulpo y el bacalao papavinho para chuparse los dedos.
Lástima que el postre de galletas ya se les había acabado. Repetiremos sin duda.