“Estupendo”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante despues de leer los comentarios de triadvisor y sinceramente no nos desfraudo al contrario comimos estupendamente! Eso si llegamos sobre las 14h30 y ya se les habia acabado el menu del dia, se ve que en Portugal comen antes asi que comimos a la carta. La comida genial, el trato estupendo a pesar de tener el restaurante muy lleno, el hombre siempre tenia la sonrisa puesta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya es habitual cuando vamos a lugares que desconocemos por completo tiramos de inmediato d tripadvisor y comenzamos a leer sobre varios locales de la zona,nos decidimos por Papavinhos debido a sus buenas criticas y la relacion calidad precio, y acertamos!!esto fue lo que yo me encontre,un establecimiento pequeño pero acogedor, alejado de lo que es la zona mas turistica (el paseo al lado del douro, donde los precios estan un poco por las nubes..), pero con vistas maravillosas tambien a la ciudad y al rio.Trato familiar, nos sentimos bien desde el momento en que nos pasamos por alli a reservar mesa, ahi nos dimos cuenta el porque de las opiniones aqui vistas, comida tipica de alli y varias formas de probar el bacalao, en este caso lo pedimos gratinado con gambas para dos y nos encanto y la cantidad es abundante, tanto fue asi que no pudimos ya probar el famoso postre! De entrante pedimos jamon y el vino, fue recomendacion del camarero, media botella de un vinho verde que cumplio las expectativas y ademas a un precio mas que razonable (sobre 7 euros), en total unos 30 euros, muy bien invertidos! Si vuelvo a Oporto sera uno de los sitios a los que volvere.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Buena comida, buena atención y si a eso añades un buen precio: un sitio recomendable para comer en Oporto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Además de estar de acuerdo con las críticas positivas anteriores, hay que añadir que las vistas al Douro desde las ventanas del restaurante son encantadoras. Hay que ir sin prisas, es un pequeño restaurante familiar pero merece la pena pedir un vino y disfrutar con calma de la espera.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos después de leer las críticas del TA.

El sitio es pequeño, el trato es bueno y tardan lo que suele habitual en Portugal, bastante.

La comida muy buena, la costeleta muy buena , el bacalao al estilo papavinhos muy bueno...pero lo mejor es el postre...sin duda el pastel de bolacha es de lo mejor que he probado.

Merece la pena comer menos y dejar hueco para el postre.