“Restaurante Traca, comida portuguesa con imaginación!”
Opinión sobre Restaurante Traca

Restaurante Traca
Reserva con
Restaurante Traca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 156 de 1.780 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos lo aconsejo una persona que vive en Porto. El local es muy bonito, la carta muy interesante, así como la del vino. La comida excelente, todo lo que comimos estaba perfectamente elaborado. Comida portuguesa con imaginación.

Opinión escrita 22 abril 2014

Este es nuestro restaurante favorito en Porto. Precioso restaurante, excelente comida y personal fantastico. Y todo ello por unos precios que en España deberían aprender, a pesar del 23% de iva que soporta la hosteleria lusa.

La ultima vez que estuvimos fué el pasado 17/04/14 en compañia de unos amigos, que creo que han pasado a ser fans tambien del Traça , como nosotros.

Opinión escrita 19 abril 2014

El sitio es agradable y el personal amabilísimo. Entramos atraídos por el local (lleno de turístas y autóctonos) y porque estábamos cansados de patear las cuestas de Oporto tras encontrar cerrados dos de los restaurantes de los que teníamos referencias (fuimos en semana santa).
Pedimos de entrante las gambas crujientes (cinco gambitas envueltas en pasta filo) que estaban ricas sin más.
La perdiz guisada con guisantes y patatas paja estaba bien pero escasita y el bacalhau no forno era una tajada mediana (que una vez retiradas las espinas se quedaba en pequeña) sobre una piscina de aceite de oliva y acompañada de patatas cocidas. Rico de sabor pero al terminar tenías la extraña sensación de estar saturado (de aceite) y con ganas de más bacalao.
La tarta de manzana era corriente, muy dulzona y la tarta de tres chocolates normalita.
Es cierto que veníamos acostumbrados a las raciones que se estilan en Portugal, a menudo excesivas, pero esta vez se quedaban muy cortas. Por lo demás, el precio es razonable, acorde al lugar y al producto, aunque se podían estirar un poco más.

Opinión escrita 2 enero 2014

Restaurante céntrico con buen servicio y buen ambiente. Nos lo recomendó un autóctono y la verdad que súper bien. Nosotros comimos a la carta pero había un menú por unos 12 e. Muy bueno todo. 100% recomendable.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Local tranquilo, pequeño, moderno y muy agradable. En la Baixa, céntrico, frente al Palacio das Artes, a medio camino entre la Ribeira y la estación de Sao Bento.
Comida correcta (posta de bacalao, pulpo al horno, lombo jabalí,...) a unos 25 €/persona a la carta, con plato principal, postre, café, agua y vino.
Los días laborables a la mediodía tienen menú a buen precio (8,50 €).
Un sitio en el que se está muy a gusto. Recomendable.