“Suficiente” 3 de 5 burbujas

BEST WESTERN Hotel Inca
Ocupa el puesto n.º52 de 103 hoteles en Oporto
“Suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel esta mas o menos bien ubicado. Teniendo en cuenta que las calles estan bastante empinadas, lo cierto es que la bajada al casco historico es mas comoda que la subida. Necesita una reforma pues se ha quedado anticuado, pero la cama es cómoda, la ducha funciona correctamente, la televisión es de pantalla plana, hay minibar y para el precio que tiene, tampoco se puede pedir mucho mas. El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y el desayuno es mas que aceptable. El parking cuesta 15€ al dia. Internet no funciona excesivamente bien en las habitaciones aunque en el hall va perfecto. El bar del hotel es pequeñito y acogedor y el barman súper amable. Es muy recomendable si no quieres gastar mucho en un hotel bien ubicado no tienes grandes pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Vilagarcía De Arousa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel en pleno "casco vello", muy cerca de los principales monumentos y atracciones. Garaje de pago, pero muy barato (10€ dia)a 25 mts. del hotel.
Hicimos una escapada de 2 dias a Oporto y la situación del hotel nos hizo muy cómoda la estancia y las visitas.
Las habitaciones no están mal y el desayuno tipo buffet, muy bueno.
El servicio y la atención del personal muy buenos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ávila, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel extremadamente viejo que necesita una reforma con urgencia. Las fotos que aparecen en su web no reflejan para nada el estado tan lamentable en el que está. Accesos cortados por obras que hacen prácticamente imposible llegar al hotel. Barrio bastante poco aconsejable. Desayuno escaso y con poca variedad

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novio y yo éste pasado fin de semana en el hotel. El trato del personal fue muy agradable y la habitacion está bien, es normalita, el baño un poco viejo, pero todo muy limpio. El desayuno es muy completo y hay gran variedad de cosas. La ubicacion es bastante céntrica. Quedamos contentos en general con el hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Galicia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy recomendable. Intento detallar los puntos principales:

Situación: Sobre un plano de la ciudad la zona no parece ideal, ya que hay muchos hoteles al mismo precio un poco más céntricos, pero una vez en Porto nos dimos cuenta de que la situación era excelente: está en una zona alta de la ciudad (por tanto para ir paseando hacia el centro tienes que bajar cuestas, en lugar de subirlas), y es una zona muy animada (con pequeñas tiendas, bares y casas de comidas cercanos) y a la vez muy tranquila y segura. El hotel está en una placita pequeña, con poco tránsito.

Seguridad: A 10 metros del hotel hay un puesto de policía (una comisaría o algo por el estilo), por lo que más seguro imposible.

Habitaciones y baño: Grande, cómoda e impecablemente limpia. El hotel no es viejo, simplemente la decoración está un poco pasada de moda (moquetas con diseños de los 70 y así...), y choca un poco a primera vista. A mí me gustó mucho la habitación, y tiene todo lo que debe tener un hotel de 4 estrellas: tamaño aceptable, televisión, teléfono, nevera, escritorio muy grande, armario grande con almohadas y mantas de reserva, cortinas opacas, etc. Los muebles no son nuevos, pero la madera está muy bien conservada y desde luego la habitación no huele a viejo, sino a limpio. El wifi no lo probamos en esta ocasión, así que no puedo opinar. Tiene aire acondicionado (aunque que es cierto que tarda un poco más de lo normal en calentar, pero finalmente calienta). El baño estaba muy limpio, con precintos, la ducha funcionaba perfectamente y el agua salía caliente. Es decir, la habitación estaba perfecta, aunque no esté decorada según los nuevos estándares moderno-minimalistas. Yo había leido muchas opiniones diciendo que el hotel era una ruina y olía a viejo, y estuve a punto de ir a otro. Tengo que decir que nada de esto es cierto (al menos, cuando yo estuve allí). El hotel no es nuevo, pero la habitación le da cien mil vueltas a muchas otras de hoteles de ese precio, sólo que últimamente parece que la gente sólo aprecia los hoteles con habitaciones de color blanco nuclear y con muebles de Ikea. Para mí, la habitación de este hotel merece un 9 sobre 10.

Desayuno: mi habitación venía con desayuno incluido. Buffet muy bueno, muchísima variedad de tartas, cereales, zumos, tostadas, infusiones, mermeladas, pan de diferentes clases, mantequillas, quesitos, fruta. Reponían constantemente.

Personal: todos muy agradables, resolvieron todas nuestras dudas y fueron muy amables.

Parking: Yo había reservado con parking (creo que son 15 euros/noche). El parking no está en el propio hotel, pero está prácticamente al lado: en la misma placita del hotel, a unos 20 metros. Es un bajo dedicado a garaje que no es exclusivo del hotel - deben tener un acuerdo con el hotel. Cuando llegas al hotel por primera vez, hay una zona de carga y descarga justo en la entrada principal del hotel; puedes parar allí un momento, indicar en recepción que tienes una reserva, y ya te acompañan ellos al parking o te dan una tarjeta. ¿Aparcar gratis? En la plaza hay una zona para aparcar, la típica de ticket, pero no nos pareció muy cómodo tener que andar cambiando ticket cuando estás de vacaciones. Para el fin de semana sí que podría ser una opción, pero por lo que vimos hay que llegar muy pronto para encontrar sitio.
Precio: este es el punto más flojo de todos. Es un poco más caro que los demás hoteles de la zona, aunque hay buenas ofertas de vez en cuando. Para tener un precio justo, no debería (en mi opinión) costar más de 40 euros por habitación doble y por noche (sin desayuno). El parking es también bastante caro (no debería costar más de 9 euros). Creo que necesitan revisar un poco los precios.

De todas formas, me parece una buena opción y un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son tranquilas, no son ruidosas, y las vistas son agradables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Dom Henrique Hotel

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Inca

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Inca
Dirección: Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°35 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Inca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Inca
Best Western Porto