Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Hoteles cercanos
188 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
171 US$
156 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
115 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
167 US$
162 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
189 US$
182 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
82 US$
60 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
309 US$
285 US$
HotelQuickly
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
450 US$
396 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
527 US$
355 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (896)
Filtrar opiniones
896 resultados
Puntuación de viajeros
418
340
91
29
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
340
91
29
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
131 - 136 de 896 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2012

El puntuar un lugar o establecimiento como excelente, contiene muchos matices que difícilmente se pueden transmitir. Y cuando calificas con la máxima puntuación siempre tiendes a comparar con otras puntuaciones máximas que has dado.
Al final, te das cuenta que debes puntuar por las sensaciones que te transmitio la experiencia en aquel momento y este hotel me merecio la máxima puntuación.
Por regla general, este tipo de hoteles de congresos, no consiguen con la atención al cliente que este se sienta en un auténtico 5*. En el Porto Palacio nos sentimos muy bien atendidos.
A la llegada nos recibieron con una copa de porto y el conserje nos acompaño hasta una habitación de las plantas superiores ya que nos realizaron un upgrade por ser miembros de LHW.
El conserje muy amable se ofrecio para cualquier cuestión que le pudiesemos plantear.
La habitación, espaciosa y luminosa, presentaba un excelente estado de limpieza y mantenimiento, quizás la parte más llamativa es la bañera con televisión incorporada en el Magic mirror.
Varios detalles durante la estancia, hicieron que confirmasemos nuestra satisfacción. Té a mediatarde, botellas de agua de cortesía, etc.
El desayuno en la última planta, excelente. Servido en mesa de forma impecable y champan frances como punto añadido.
El edificio en sí, no es muy bonito por su parte exterior, el interior es correcto y en la parte inferior tiene 3 restaurantes, del que probamos el de cocina portuguesa (correcto sin más).
La ubicación, a pesar de no estar en el centro, no tiene problemas de comunicación, ya sea en metro o taxi.
La relación calidad precio muy buena.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JMPalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

Greetings from Porto!

We would like to thank you for having selected Porto Palácio Hotel & Spa for your stay in Porto and for having taken the time to give us your feed-back, a most valuable contribution to continuously improve the quality of our services.

We were delighted to read of your last stay here with us. Our goal is to make sure that all guests feel as though they belong during their time with us and that each visit is a special one.

We do hope we achieved this during your visit and your valuable comments only assist us in ensuring that others too can continue to benefit from our service.

Looking forward to having the opportunity of welcoming you again soon at our hotel.

Best regards,

Eugénia Queirós

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

las habitaciones son amplias, cómodas y tranquilas. La limpieza es de 10. Si pides una habitación de una planta alta , tienes vistas de toda la ciudad, y se puede ver el mar. El servicio una maravilla, hay muchísimo personal, muy preparado, atento.
Cenamos en el restaurante y de verdad, el servicio inmejorable, la comida excelente, acogedor la iluminación muy lograda, comida tradicional con elaboración cuidada, la materia prima de primera . El bacalao exquisito. y los postres , como siempre en Portugal no fallan. El servicio de 10.
El desayuno , muy variado, abundante y de calidad.
Lo peor, es que esta un poco lejos del centro, pero se soluciona con un taxi(5 €).

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Prestigia
1  Gracias, BPG29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Recomiendo alojarse en este hotel. las habitaciones son excepcionales, modernas, cómodas, silenciosas, limpias. Si pides una habitación alta tienen unas vistas espectaculares. El servicio es excelente y la ubicación muy buena ya que esta cerca del centro de Oporto, y se puede ir tanto andando como en bus o metro ya que tiene las paradas de sendos medios de transporte muy cerca. Solo una recomendación, nosotros cogimos la habitación por booking y nos costó muchísimo más barato que el precio de la pagina web del hotel (3 veces menos!), y luego vimos que pasaba lo mismo con otras paginas web. Recomiendo reservar la habitación por internet (tipo booking o atrapalo) en vez de directamente con el hotel para conseguir una buena relación calidad-precio, sino el precio puede resultar excesivo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Kimicantabria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Excelente hotel tanto en las instalaciones, servicio y trato, aunque no está en la mejor ubicación para visitar la ciudad ya que está alejado del centro. Nos recibieron con una copa de Oporto mientras nos daban habitación. La terraza de la azotea es preciosa y vale la pena disfrutar de una copa allí durante el día muy tranquila y con preciosas vistas, se accede por el bar que es grande y ofrece una amplia variedad de bebidas. Por la noche se llena y hay buen ambiente aunque no es problema para el descanso porque las habitaciones son muy tranquilas. Las habitaciones correctas, con mobiliario elegante y muy limpias. El desayuno tipo bufet bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis la última planta ya que por ella se accede al ascensor que lleva a la terraza y todo el mundo pasa por allí.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LORECU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

He estado en una ocasión en el hotel y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria en todos los aspectos.
No perderse las vistas desde la terraza!

  • Se alojó en octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ovilnie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones