“Excelente hotel”

Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel está situado algo lejos de la parte monumental de la ciudad, pero relativamente cerca de la zona de las playas.

Se trata de un hotel cómodo y espacioso, con todo tipo de comodidades.

El desayuno es muy completo, tanto en variedad como en calidad.

Hay que destacar el restaurante, situado en el piso 19, tanto por su cocina como por las impresionantes vistas de la ciudad. Para llegar a él hay que utilizar un ascensor que parte de los pisos 16, 17 y 18 (no se puede llegar directamente desde el hall de entrada)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimados Huespedes,

Les agradecemos el review hecho en Tripadvisor con respecto a la estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Nos hace muy contentos que hayan tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto.

Un cordail saludo,
Eugenia Queiros

Opinión escrita 15 junio 2013

Sí, el Hotel Porto Palacio de Oporto, es un muy buen hotel. Es lo que busca en un hotel de 5 estrellas. No le falta de nada. No puedo juzgar el comedor, salvo el buffet del desayuno, ya que no he comido en el hotel, ni he ido con coche, por lo que no conozco el precio del parking. No se puede criticar el precio de los servicios de un hotel de 5 estrellas, tal como leo en alguna crítica, todos los hoteles de 5 estrellas son caros. La habitación, el baño, todo perfecto. Aconsejable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Huespede,
Muchas gracias por vuestro review en Tripadvisor.
Estamos muy satisfechos de cumplir con sus mas elevadas expectativas y le agradecemos el feedback de nuestros servicios.
Esperamos poder recibirlos pronto a Porto Palacio Congress Hotel & SPA!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 enero 2013

Es un gran hotel y la atención fue exquisita. Nuestra habitación estaba muy arriba y por tanto la vista inmejorable. Era amplia, luminosa, el aseo dividido en dos zonas independientes y con servicio de apertura de cama por la tarde (bombones incluidos) En el desayuno buffet no faltaban los zumos naturales ni los dulces caseros, una gran tabla de quesos, variedad de panecillos y bollería... en fin una delicia. El spa normalito, con piscina para nadar a gusto, pero normalito. Aunque está en una gran avenida, fue necesario el taxi para desplazarnos, tanto al Foz como al casco antiguo. Pero para cuatro era bastante más barato un taxi que cuatro bus. Lo más negativo fue lo excesivo de la tarifa de teléfono desde la habitación, así que ¡¡¡cuidado!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

It is indeed very rewarding to receive Customers like yourself, who take the time to convey their thanks to us.
Such comments certainly help in motivating our staff and more importantly assist us to provide a more personal service.
Looking forward to be welcoming you back to the Porto Palácio Congress Hotel & Spa in a not too distant future.

Thank you so much!

Best regards,

Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuve en este hotel recientemente y he de decir que para nada es un hotel de 5 estrellas. Además de lo que comentan el resto de clientes de este hotel (parking carísimo, wifi de pago y carísimo (en cualquier pensión, cafetería,... es gratis!!!),...) mi experiencia ha sido la siguiente:
Si bien desde el hotel venden que con la reserva de la habitación se dispone de 1,5h al día de Spa esto ES MENTIRA! Simplemente te dejan acceder a un jacuzzi (entran 4 personas apretadas, el agua hirviendo y lleno de gente -lo cual no es muy difícil-), y a una piscina (también minúscula). Te dicen que también tienes acceso a un baño turco (que no funciona(!!!)). Respecto al spa, si quieres acceder tienes que pagar, ES FALSO que vaya incluido con la reserva de la habitación!
Para colmo, si bien la salida del hotel está estipulada como cualquier hotel a las 12 de la mañana, te cortan el agua de la habitación a las 11,45!!!! (esto no te lo hacen ni en una pensión de lo más cutre).
Cada cual que juzgue si esto es digno de un hotel de 5 estrellas, yo no lo recomiendo y por mi parte no pienso volver.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Huespede,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor con respecto a su estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.

Nos gustaría informarle de que hemos tomado conocimiento de su decepción con nuestros servicios de ocio.

Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que esto causó durante su estancia.

Aprovechamos esta oportunidad para clarificar que en el hotel hay dos zonas de baño totalmente diferentes disponibles: el Solinca Health & Fitness Club y el Porto Palacio SPA, las dos en la planta -2 del hotel.

Lo que va incluido en la reserva de todas las habitaciónes y es gratuito por 1h30 todos los días para todos los huéspedes del hotel, es el Solinca Health & Fitness Club, donde hay una piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio.
El Solinca es un club abierto a todo el público y por eso también está disponible para miembros que no son huéspedes del hotel.
Una toalla se le da a la entrada en el club y también puede utilizar el albornoz y las zapatillas que están a su disposición en el interior de su habitación de hotel.
El uso de la gorra en la piscina es obligatorio pero estas se venden en la recepción de Solinca por 3 euros cada.

El Porto Palacio SPA es más privado y también tiene una piscina y zona de relajamiento muy agradable disponible llamada Acquasensations.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de momento de esta zona por un precio especial de 5 euros por 1h30, por persona, incluyendo también el jacuzzi, spa, saunas y duchas especiales del SPA.
Toallas, albornoces, zapatillas y gorras están disponibles en el SPA para todos los clientes.

Por demás informamos que el Solinca está abierto todos los días de 07h a 21h30 y los fines de semana de 09h a 19h30. El SPA está abierto de 16h a 21h durante la semana y los fines de semana de 10h a 20h.

Sin embargo, como miembro de The Leading Hotels of the World, la calidad de nuestro servicio es lo más importante, por lo que ya han tomado las medidas internas para que no se repitan tales inconvenientes en el futuro.

Sólo con los amables comentarios que compartió con nosotros, podemos ofrecer excelencia en el servicio.

Con respecto al corte de agua en su habitación, esto fue debido a un problema técnico que ha pasado en ese día en específico y no tiene nada que ver con la fecha o hora del checkout de nuestros huéspedes. De nuevo presentamos nuestras sinceras disculpas por lo sucedido.

Esperamos poder tener el placer de darles la bienvenida una vez más a nuestro hotel y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuvimos dos dias en el hotel, en cuanto a la habitacion todo bien segun la categoria del establecimiento, pero tuvimos algunos problemas.

Primero teniamos incluido el wifi y tuvimos que insistir hasta en tres ocasiones para que por fin se percataran de que asi era, en primer lugar sin comprobarlo nos dijeron que no y despues de mirar el bono insistian que no hasta que por fin por tercera vez ya lo reconocieron cuando le señale donde lo indicaba, pero esto es una anecdota lo peor fue en cuanto a las comidas.

Teniamos pension completa, el primer dia el buffet del almuerzo fue muy pobre en cuanto a variedad solo habia un par de entrantes y un par de segundos platos uno de carne y otro de pescado, no esperaba esto de una hotel de 5 estrellas.

Despues para la cena tenian una celebracion en el restaurante y nos mandaron a una cafeteria del hotel donde tambien servian comidas, solo nos dieron a elegir entre dos primeros una sopa y una ensalada que fue lo que tomamos muy simple, en cuanto al segundo plato tambien tuvimos que elegir entre dos al igual que el postre, en total un menu valorado en no mas de 15 euros según la carta.

Nos sento fatal que hicieran esto puesto que nosotros no eramos culpables de que el comedor estuviera reservado para una celebracion asi que decidimos esperar a ver que pasaba el dia siguiente.

Entonces nos fuimos al mismo lugar que almorzamos el primer dia y cual fue nuestra sorpresa que alli no habia nada
nos indicaron que teniamos que comer en la cafeteria, ya no pudimos mas y nos quejamos, consultaron con el gerente del hotel creo y nos enviaron a otro restaurante que tienen en la ultima planta y alli por fin pudimos comer como esperabamos de un hotel de esta categoria.

La cena de la noche tambien estuvo muy bien como deberia haber sido la primera.

En resumen nos trataron regular pero ante nuestras quejas al final se puede decir que quedamos satisfechos aunque no esperabamos que nos ocurrieran estas cosas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huespede,

Gracias por haber tomado el tiempo para poner sus comentarios en Tripadvisor con respecto a vuestra ultima estancia en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.

Después de evaluar sus respuestas amables, es muy gratificante saber que ha disfrutado de su estancia.

Nos gustaría informarle de que hemos tomado conocimiento de su decepción con respecto a nuestro servicio de restaurantes.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que esto causó durante su estancia.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, la calidad de nuestro servicio es lo más importante, por lo que ya hemos tomado medidas para que no se repitan tales inconvenientes en el futuro.

Esperamos que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos el placer de darles la bienvenida una vez más a nuestro hotel, y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Eugénia Queirós

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa

¿Has estado en Porto Palacio Congress Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°7 de hoteles spa en Oporto
N.°14 de hoteles románticos en Oporto
N.°17 de hoteles de lujo en Oporto
N.°25 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 101 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Hotel Porto Palacios