“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 101 hoteles en Oporto
Soria, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien de precio para un cinco estrellas. El personal amabilisimo, me dieron una habitación estupenda y la estancia se me hizo muy agradable. Un pequeño detalle que se agradece es que en el armario te dejan un paraguas para que lo uses durante la estancia si lo necesitas. Lo peor el desayuno, muy normalito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Estamos muy satisfechos por saber que la estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA le agradó y que nuestro servicio superó sus expectativas.
Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atencion al cliente es pesima. Al hacer el check in, la recepcionista del dia 18/04 por la mañana pretendia asignarnos una reserva erronea, por lo que asi no nos podriamos quedar en el hotel.
Me dijo que mi justificante de reserva en rumbo no valia para nada y que este problema lo tenia que resolver yo. Se fue y no me presto ningun tipo de ayuda.
Tras casi 2 horas de multiples llamadas y conexiones a internet que corrieron de mi cuenta,demostre que la reserva que me pretendian asignar correspondia a otra persona.
Tuve que insistir en que buscase mi reserva que efectivamente existia y estaba correctamente realizada.
El hotel no admitio su error, nos hicieron pasar a todos un mal trago, perder nuestro tiempo y dinero y no se disculparon.
Escribi lo sucedido en una hoja de reclamacion pero no he tenido respuesta.

Fue lamentable,no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su preferencia por Porto Palacio Congress Hotel & Spa para su estada del pasado día 18 de Abril de 2014.

Queremos formalizar nuestro pedido de disculpas por el inconveniente causado en la llegada al hotel con el cambio de reservas.

Como miembro de " The Leading Hotels of the World ", la calidad de nuestros servicios es crucial y lamentamos no haber podido proporcionar el nivel de servicio que nos esforzamos constantemente para proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes.

Ya le enviamos una carta formal con un pedido de disculpas en el pasado dia 21 de Abril.

Mucho apreciamos la información transmitida e informamos de que ya tomamos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a ocurrir.

Sólo con comentarios como los que compartieron con nosotros, podemos ofrecer un servicio de excelencia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que sigamos honrar siempre a sus preferencias.

Saludos Cordiales,

Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel se encuentra a las afueras del centro del centro de Oporto, en las inmeciaciones de otros buenos hoteles de cadenas conocidas. Las habitaciones son grandes y agradables. El desayuno bastante bueno, a la altura de los buenos hoteles. La pega es la piscina climatizada que tienen. Pequeña, anticuado, con demasaida gente, oscura... No me dio demasiada buena sensación, la verdad.
Recomendable el health center que tienen, donde allí, aunque sea de pago, sí que tienen un verdadero spa, limpio, bonito y moderno, con sauna, jacuzzi, hamman... Ademas el servicio de masajes es bueno y profesional.
Una pega importante, que no puedo entender que ocurra en el año 2014 en un hotel de 5* y es que no tenga wifi libre...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios de Porto Palacio Congress Hotel & SPA en Tripadvisor.

Nos quedamos muy satisfechos por saber que le agradó nuestra localización, habitaciones y servicio de desayuno.

Agradecemos también la opinión compartida de nuestros espacios de ocio: Solinca Health & Fitness Club and Wellness & Beauty Lab SPA.

Esperamos poder recibirlos pronto en nuestro hotel.

A guarda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Sin wi fi gratis, mala ubicación y un health center anticuado y peligroso, no ofrece servicios de un 5*. Si me gustaron la habitación y el desayuno. Fui con una oferta, y ni con ese precio volvería a ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su preferencia por Porto Palacio Congress Hotel & Spa para estada en la ciudad de Porto.

Lamentamos no haver satisfecho sus expectativas, pero apreciamos los comentarios hechos.

Sólo con informaciones como las que compartieron con nosotros, podemos ofrecer un servicio de excelencia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder volver a recibirlos de nuevo.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aunque su aspecto por fuera puede parecer antiguo y feo, por dentro es un estupendo hotel de 5* con un servicio muy bueno. Las habitaciones amplias y espaciosas, con una cama que te quieres quedar a dormir siempre y unas almohadas estupendas. En definitiva muy recomendable. No dejar de visitar la planta 19 y conocer su Lounge Bar donde hay unas vistas impresionantes de toda la ciudad! Si vuelvo a Oporto me quedaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas 17 y 18 tienes habitaciones preciosas "Deluxe".
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por los comentarios de su estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy contentos por saber que nuestro nivel de servicio fue de encuentro a sus mejores expectativas.
Agradecemos tambien por destacar la calidad de nuestras habitaciones e VIP Lounge.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel.
Eugénia Queirós
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Establecimiento: Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°7 de hoteles spa en Oporto
N.°15 de hoteles románticos en Oporto
N.°18 de hoteles de lujo en Oporto
N.°26 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Hotel.de, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Recorrido Por Oporto