“Gran hotel pero con algunos fallos”

Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un fantástico hotel. Es la segunda vez que me alojo en el. El trato es excelente, todo el personal muy servicial. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El spa igual.
La comida bastante buena y variada. Lo que no entiendo es que en los tiempos que estamos, y costando lo que cuesta alojarse aquí, para poder conectarte a internet haya que pagar. Desde luego que eso me enfadó mucho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huesped,
Le agradecemos sus comentarios tan positivos de Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber que lo temos como nuestro huesped habitual y que nuestros servicios superan sus expectativas.
Tomamos nota de su sugestion del tema de wifi.
Esperamos poder recibirlo pronto de nuevo a nuestro hotel.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2014

He estado alojado 2 noches en este excelente hotel del centro de Oporto con mi pareja y verdaderamente es un excepcional hotel por sus instalaciones, su personal intachable, su limpieza , el trato, etc. La verdad es que pocos hoteles miman tanto a sus clientes como este y sus atenciones pasan desapercibidas. El hotel me lo ha reservado la empresa con la que trabajo en Portugal pero el extra por mi pareja y el parking lo he abonado yo, como es lógico, 10€ por la habitación y 3€ de parking total con Iva 35€, irrisorio y excepcional a la vez. Ciertamente debería de ser siempre así, no tiene lógica que te cobren por el parking hasta 20€ en ocasiones. La habitación muy amplia, limpia, iluminada y si pides la habitación del piso 15 con vistas a la desembocadura del Duero, maravilloso de noche.
El desayuno es normalito aunque no falta de nada, solo normalito. El único fallo es que un hotel de esta categoría y empàque te quiera cobrar el WIFI y nada menos que 10€ por 24 horas. Sinceramente quien ha tomado esta decisión es poco inteligente. Aconsejo utilizarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muy estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor con respecto a la estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber que disfrutaran de vuestra estada con nosotros y que la experiencia y el servicio del hotel fueran perfectos!
Agradecemos también la sugestión hecha en el tema del wifi.
Esperamos poder volver a recibirlo muy pronto y le deseamos un optimo verano!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general la estancia en el Hotel ha sido muy buena, pero como todo ha tenido sus cosas buenas y sus cosas que se podrían mejorar.

Sobre los PROS de haber estado alojado en el Hotel han sido la atención, profesionalidad y amabilidad de la plantilla. Cabe destacar que amplitud de la habitación y de la cama, la limpieza y el estado del mobiliario. Nos alojamos con niños, y el Hotel nos puso una cuna de viaje para la pequeña, pudiendo el mayor dormir con nosotros sin coste adicional.

El desayuno bufete cumple con las expectativas.

La situación aunque no están en el centro, la comunicación mediante transporte público es muy buena.

Como contra comentar que la Avenida Boavista, donde se sitúa el Porto Palacio, se encontraba en obras(algo que es ajeno al Hotel) pero que causa trastornos a la hora de salir a pie o salir en vehículo del Hotel.
No nos gustó la comida buffet ya que no había variedad de segundos, solo había pollo en una salsa con champiñones y pescado (merluza), el resto era todo primeros arroz, y diversas ensaladas. Algo que no se ajusta a un buffet de un Hotel cinco estrellas. No tienen ningún menú o plato adaptado para celiacos, teniendo solo en el desayuno unas tostadas sin gluten.

Y lo que menos me ha gustado es que el WiFi es de pago, siendo el coste de 3.5€ una hora, 8€ por 12 horas y 12€ por veinticuatro horas, algo exagerado para mi parecer cuando a unos 200 metros hay un McDonald's con Free Wifi

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor de su estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.
Todas las informaciones transmitidas son muy importantes para nosotros.
Es gratificante saber que le gusto el tiempo con nosotros y sus opiniones nos ayudan a mejorar porque eso siempre es posible.
Esperamos recibirlos de nuevo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 junio 2014

Fantástico hotel, habitaciones grandes y un spa amplio , limpio y nuevo a la altura de un cinco estrellas de lujo. Buena conexión con el centro de la ciudad. Lamentable que en pleno siglo XXI las conexiones a internet sean de pago

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor con respecto a su estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber bien reconocidos nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.
Tomamos también nota y agradecemos su opinion con respecto a la conexion de internet.
Esperamos poder recibirlo de nuevo muy pronto en Hotel Porto Palácio.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien de precio para un cinco estrellas. El personal amabilisimo, me dieron una habitación estupenda y la estancia se me hizo muy agradable. Un pequeño detalle que se agradece es que en el armario te dejan un paraguas para que lo uses durante la estancia si lo necesitas. Lo peor el desayuno, muy normalito.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Estamos muy satisfechos por saber que la estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA le agradó y que nuestro servicio superó sus expectativas.
Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Eugénia Queirós

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,3 km

¿Has estado en Porto Palacio Congress Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°7 de hoteles spa en Oporto
N.°14 de hoteles románticos en Oporto
N.°17 de hoteles de lujo en Oporto
N.°25 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 101 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Hotel Porto Palacios