“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º18 de 104 hoteles en Oporto
Mérida, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Sin duda no era lo esperado. Para ser un hotel de cinco estrellas deja mucho que desear. El precio supera la calidad.
Ya en nuestra llegada nos pareció raro que nos trataran de forma diferente que a otros viajeros. Nos dieron una explicación fugaz de la situación en el mapa y sobre la ciudad, tampoco nos ofrecieron el detallito de la copa de vino.
En la reserva elegimos la opción de habitación para fumadores, pero esta información era erronea puesto que en todo el hotel estaba prohibido fumar salvo en "Bar lounge" en el ultimo piso. Aqui tienes que consumir para fumar evidentemente a precios prohibitivos y entre otras, reservar mesa para fumadores pues son escasas.
El desayuno que se incluye en el precio (buffet europeo) es pobre (zumo, cafe, pan, mantequilla, 3 mermeladas, queso y jamon york) Ahora bien, tienes la opción de escoger un desayuno tipo americano bastante más completo y con productos de mayor calidad, eso si pagas 5€ por pers/dia. Cuidado! ambos buffet estan proximos y no te suelen avisar, te das cuenta al pasar por caja.
En definitiva no nos sentimos cómodos por el trato recibido y no lo recomendaria para personas que "aparentemente" no poseen cierto status.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Barcelona
Opinión escrita el 29 julio 2009

Hotel moderno y confortable. No está en el centro histórico.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
pontevedra
Opinión escrita el 13 abril 2009

Acabo de pasar la Semana Santa en Oporto. Nuestro hotel fué elegido a traves del Tryp Advisor, con fundamento.
Debo decir que el trato recibido en él ha sido exquisito, desde el aparcacohes hasta el camarero del Vip Lounge. Pasando por los recepcionistas, botones, etc... A la buena disposición de los portugueses, los trabajadores del Porto Palacio unían una maravillosa sonrisa.
Con respecto a las instalaciones, obligatorio es decir que son estupendas, las habitaciones enormes, con todo lujo de detalles y extremadamente limpias. Se dejan ver detalles como los bombones que cada noche descubres al ir a acostarte.
Los restaurantes son magníficos, y el bar-restaurante que hay en la planta 19 tiene unas vistas barbaras de Oporto (incluído su precioso río). Particularmente me encantó el restaurante japonés que hay a los pies del hotel. "Gosho" Muy recomendable.
También cuenta con un spa estupendo que sinceramente no tuve tiempo para visitar, la ciudad ofrece muchas excursiones y en cuatro días no tuvimos un momento de descanso.
En cuanto a la ubicación, está en una avenida de fácil acceso desde la autopista y muy cómoda para acceder a la zona de las playas. De noche no tiene mucho movimiento puesto que no es la típica zona de "marcha", pero es algo que se agradece. Hay restaurantes y alguna cervecería por si no te apetece ir hasta el puerto.
Bueno, no sé el tiempo que pasará antes de que vuelva a Oporto pero lo que si sé es que me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Todo es perfecto!

La atención, la decoración, el servicio, la copa de porto al llegar..., las habitaciones, el bar panorámico del último piso incluso los múltiples restaurantes del hotel...

Sin duda, I could survive here durante una larga temporada..... ;-)

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Las instalaciones son impresionantes. El personal es altamente profesional y amable. Hubo algunos contratiempos, pero supieron reaccionar con la categoría cinco estrellas que tienen. Haré lo posible por volver

• Me gustó — La sensacion de bienestar
  • No me gustó — Tener que irme
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Establecimiento: Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°7 de hoteles spa en Oporto
N.°15 de hoteles románticos en Oporto
N.°15 de hoteles de lujo en Oporto
N.°26 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Porto Palacio Hotel Oporto