“Hotel estupendo y personal muy atento, amable y cariñoso.Recomendable”
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Crowne Plaza Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 8 mayo 2011

Estuvimos hospedados mi mujer y yo el pasado mes de Abril (del 12 al 15). El hotel está muy bien situado, comunicado mediante autobús con todo Oporto. El personal del hotel es amable, simpático, atento a cuanto puedas necesitar. La habitación (ejecutiva) que contratamos es estupenda, en la planta 14 con unas vistas de Oporto maravillosas y la estancia fué muy, muy agradable. Aparte de limpiarte la habitación por la mañana, por la tarde se pasan y si has dormido una siesta, te vuelven a hacer la cama, te ponen una alfombra al lado de la cama, unos bombones, en fin todo son detalles que hacen que, para nosotros, sea unos de los mejores hoteles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2011

En nuestro reciente viaje, a la ciudad de Oporto, nos hemos alojado, en el Hotel Tiara Park, y podemos decir que desde el primer momento que llegas, el personal hace todo lo posible, para sentirte a gusto. Te reciben en la puerta, dónde se encargan del equipaje, y ya en recepción, te ofrecen un par de copas de vino de Oporto.
Las habitaciones, están decoradas con mucha elegancia y son muy confortables, la cama muy cómoda, cómo las almohadas, (puedes elegir entre seis), la lencería de la misma, muy agradable. También están perfectamente equipadas, acorde a su categoría, minibar completísimo con bebidas, mueble con licores,chocolates, chicles, aceitunas, etc, etc.., televisión de plasma, reproductor de CDs,en la habitación, hay una zona de trabajo con teléfono, y un saloncito, Amplio armario, con caja fuerte, en su interior. Buena climatización, e insonorización. A la llegada y, todos los días, después de hacerte la habitación, te dejan sobre la cama, un detalle y un par de chocolatinas.
El baño, totalmente equipado, secador de pelo, amenités, (gel, champú, jaboncillos, acondicionador de pelo, etc), (lo reponen a diario)....toallas, cómo nuevas, báscula, teléfono, albornoces...cuenta con lavabo, bidé, wáter, y bañera, con una cadena de la que puedes tirar, si te caes o te sucede algo...mientras te duchas o bañas. No falta detalle, tanto en la habitación cómo en el baño.
Todo muy cuidado y muy limpio.
Nos dieron la habitación, en el planta 11, y las vistas muy bonitas, con la ciudad de Oporto, a lo lejos.
Este hotel, está un poco alejado del centro histórico, pero no hay problema, porque en unos 50 metros, hay una parada de autobús, que te lleva al centro, (el billete cuesta, 1.50 euros), una parada de metro, a unos 1000 metros, (un paseíto), e incluso se puede tomar un taxi. A nosotros desde el centro, concretamente desde la Estación de Trenes, hasta el hotel, nos costó 5 euros, ésta es una buena opción, para el regreso por la noche.
Un hotel lujoso de ciudad, para recomendar....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

La habitación espectacular. Relación calidad-precio inmejorable. El único pero es que nos ubicaron en una planta de fumadores y la habitación olía a humo según entrabas al ser todo moqueta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

El hotel está muy bien, el servicio muy bueno, las habitaciones muy amplias y comodas, silenciosas y limpias.
Un poco lejos del centro, entre 5 y 6 euros el taxi para el centro, o 40 minutos andando. Hay una parada del bus enfrente... Aunque nosotros no lo cogimos..
Totalmente recomendado para una estancia en Oporto

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 24 abril 2011

El hotel está ubicado en la zona de negocios de Oporto, a unos 6-7 euros del centro en taxi. Quizás porque había mucha gente el check-in fue algo apresurado pero por la tarde nos informaron amablemente sobre la ciudad. La habitación era amplia, moderna, muy bien distribuida, todo estaba muy limpio y la cama muy cómoda. Una pega, el parking no es gratuito y hay que pagar 19 euros por día (12 euros en promoción de Semana Santa).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
Pestana Vintage Porto
N.° 9 de 108 en Oporto

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-114, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles para familias en Oporto
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 113 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto