“Hotel con atenciones de un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Porto a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Oporto
asturias
“Hotel con atenciones de un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Acabo de regresar de pasar 4 días en este fantastico hotel en Oporto.
La reserva fue a través de Privlia con la oferta descubre Oporto, que incluía 3 noches de alojamiento en habitación executive, desayunos, una cena de degustación (sin bebidas), visita a una bodega y 50% de descuento en parking.
Nada más llegar, ya se nota que estás en un hotel de 5 estrellas, sale el botones a coger las maletas, te aparca en el parking el coche y te sube las maletas a la habitación. No tienes que preocuparte por nada.
El checking fue correcto, el personal de recepción lo peor, poca explicación, nada de información turística y teníamos copa de bienvenida que no se nos ofreció. Es el único punto negativo que le veo al hotel.
El resto de personal encantador, el botones nos subió a la habitación para explicarnos todo, te pican al ascensor, te abren las puertas...en fín, están super atentos en todo momento.
La habitación es bastante grande, teniamos una mesa de escritorio, buenas vistas (planta 14 de 15), baño bueno, buenos amenitis, aunque eché en falta el cepillo de dientes.. Hay albornoz y zapatillas.
La sorpresa nos la llevamos la primera noche, que al regresar a las 7 de dar paseo, nos encontramos con la cama preparada para dormir (habian quitado la colcha y los cojines), te dejan una especie de libro (en inglés...) y un par de chocolatinas.
El desayuno es fabuloso, merece destacar la gran calidad de las frutas, buenísimas, tienes de todo, chocale, café, zumo de naranja y de piña, champán, agua, yogures, bollería de toda clase, panes de distintas clases, distintas mermeladas, embutidos, huevos revueltos, bacon, salchichas, crepes con mermeladas.... Un 10 la verdad.
Bajamos a cenar la primera noche, era el menú que había en el hotel, el precio por si no lo tienen incluido es de 25 euros por personas bebidas no incluidas. En nuestro caso pedimos crema de legumbres que estaba bastante buena y de segundo pollo relleno de jamón y champiñones con una salsa acaramelada buenísima y para acompañar una potina con arroz como con queso. Buenísimo. De postre un coulant relleno de caramelo con helado de chocolate y café. Te ponen dos tipos de pan y un poco de aceite para mojar. Muy bueno todo y perfecta atención en el restaurante con un chico al piano en directo y una chica cantando.Yo recomendaría la cena. Lo único las bebidas son un poco caras, el agua 4.5 y una copa de vino normal 6 euros. Pero yo repetiría.
Está bastante alejado del centro, pero tienes autobús enfrente que te deja en el centro y sino taxi que lo cogimos bastante y lo máximo que nos cobró no llegó a 6 euros.

Resumiendo hotel excelente, con buenos servicios, buenas instalaciones y buen desayuno. Si encontrais una buena oferta id sin dudarlo.

En cuanto a Oporto, es una ciudad bastante vieja y descuidada.
Yo recomiendo ir a AVeiro la venecia portugüesa, es una pasada y a las praias que hay al lado, impresionante arena blanca.

Espero averos ayudado con mi opinión.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Instalaciones modernas y confortables A destacar la amabilidad de todas las personas que me han atendido en el hotel y conseguir que me sintiera " en casa".
Mi viaje ha sido de vacaciones, pero he coincido algunos días con clientes en viaje de trabajo, siendo totalmente compatible
En definitiva un hotel muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel está super bien. Las habitaciones son de lujo total .Muy grandes y con una decoración muy bonita. El baño una maravilla. Muy limpio, silencio por la noche y el personal muy atento.La unica pega es que está un poco lejos del centro, pero por lo demás es perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Buenas instalaciones. Atención impecable. Gran desayuno, muy completo y con gran variedad de frutas naturales. El único pero esque está lejos del centro histórico, aunque realmente me importó poco. Repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sanxenxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No tengo palabras para opinar sobre el buen hacer de toda la gente que compone este hotel, no tiene mucho lujo pero si que tiene los detalles que se le exigen a un cinco estrelas: limpieza, amabilidad, agrado, detalle, excelencia, ofertas, precio. etc...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 13 de 98 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.168 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles para familias en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Venere, Hotel.de, IHG, Low Cost Holidays, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto