“Buen hotel a precio razonable”
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Crowne Plaza Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 110 hoteles en Oporto
Opinión escrita 21 julio 2013

Hay varios cinco estrellas en la misma zona, pero este es acogedor, buen desayuno, y habitaciones muy cómodas.
vistas excelentes desde pisos superiores.
La habitación grande, cómoda, albornoz en el baño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.407)

Opinión escrita 17 julio 2013

Genial estancia en Oporto en el hote Tiara Park Atlantic, trato excelente de los empleados, serviciales en todo momento, nos inivtaron a una degustación de porto. Estuvimos 3 noches y nos recomendaron y ayudaron a reservar diferentes restaurantes para cenar y degustar la cocina típica de allí, para nada caros!!!

La habitación muy amplia y el baño muy grande, la limpieza es perfecta, cambian las sábanas y las toallas a diario.

El hotel está un poco retirado del centro, pero tiene una parada de autobús justo delante que te llevará hacia dónde quieras. La zona puede parecer ruidosa, pero las habitaciones son completamente silenciosas.

Recomendable!!! :D

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Simplemente maravilloso, hotel de 5 estrellas y trato excelente desde la entrada en el mismo,
habitación orientada al mar y vista a la Avda. de Boavista, exterior mas está bien insonorizada por lo que no hay molestias de ninguna clase, cambio de la ropa de cama diario, con un magnifico cuarto de baño, lo que valoro mucho y mas en verano, nos cogió la Noche de San Juan, patrón de Porto, por lo que hubo una cena especial en base a mariscos y diversidad de comidas, con media pensión nos entraba el desayuno y también la cena, sin nada malo que objetar a ningún servicio y toda clase de facilidades a cualquier petición que se la hacía, por lo que me atrevo a recomendar a cualquier viajante que se precie, pues la calidad precio está muy bien considerándolo incluso un precio bajo, yo me he propuesto volver. No conozco a nadie del hotel y si observáis alguna critica mía anterior, no suelen ser débiles ni partidarias ya que cualquier fallo lo hago público, aquí me quedé sin encontrarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2013

Acabo de volver de vacaciones de un circuito por Portugal. Este hotel de 5 estrellas ha sido el mejor de los tres que he estado. Limpieza y habitaciones grandes, en el baño tienes albornoz, a parte de todas las toallas que necesites. La única pega que puede tener es que el buffet de desayuno es un poco justo, si esperais un gran buffet no es en este hotel, es muy basico, no hay cocina en vivo, eso si, para celiacos y diabéticos sin problemas. Sin lugar a duda si volviera a Oporto lo volvería a elegir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Me alojé en este hotel para asistir a un congreso en Oporto, contacté directamente con el hotel y me dijeron que sólo tenían disponibilidad para dos días, mientras que en buscadores figuraba disponibilidad para los 4 días requeridos. Desde el hotel me garantizan que están "really fully booked" (literalmente) así que, habiendo pagado ya los otros dos días a través de una página web, acudo al hotel y me llevo la sorpresa de que realmente sí tenían habitaciones disponibles, pero sólo para mayoristas. ¿Por qué lo negaron cuando se lo comenté por correo electrónico? Pésima atención al cliente. Totalmente inaceptable en un hotel de cinco estrellas donde espero que se molesten en solucionar mis problemas, no en creármelos.
También debo destacar la política de internet, sólo es gratuito para dos dispositivos, así que si eres extranjero y viajas acompañado... piénsatelo antes de conectar tus smartphone para recibir correos, porque no podrás usar otro dispositivo hasta que el sistema no tenga la real gana de darte por desconectado (no basta con apagar el wifi ya que la página de login no es accesible para el logout). Igualmente la solución dada no estuvo a la altura. Tuvieron que cortar la conexión porque se suponía que había dos dispositivos conectados. Gracias a eso puedo estar escribiendo esta crítica.
El hotel en sí es normalito, la habitación (teóricamente planta ejecutiva) no es muy grande, la televisión no creo que alcance las 20" y la localización es un poco deprimente, si bien es cierto que hay mucha obra por los alrededores. No hay ascensor directo desde el garaje a las habitaciones. Acostumbrado a hoteles de Estados Unidos se echa en falta también una cafetera en la habitación.
El desayuno, normal, el zumo de naranja dista de la calidad del natural, la fruta buena, la bollería pésima, los pancakes.... de broma. El bacon realmente bueno, corte fino y bien hecho.
En resumidas cuentas, no es un cinco estrellas ni de lejos, la atención del servicio no llega a cuatro estrellas y no he visto ningún detalle que me permita calificarlo a la altura de un cinco estrellas.
Hay otras opciones en Oporto mejores y por el mismo precio... e incluso más baratas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 2,9 km
A 5,9 km
Pestana Palácio do Freixo

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-114, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 96 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto