“No me canso de repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Porto a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Oporto
Madrid
“No me canso de repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera fue hace algo más de un año y quedamos tan encantados que esta vez hemos repetido con mis hijos.
Está algo alejado del centro, pero no nos importa dar un paseo y luego a la vuelta siempre se puede coger un taxi -hay una parada de taxis en la puerta del hotel, según se sale a la izquierda, o el autobus, que tiene parada justo en la puerta, tanto a la ida como a la vuelta.
En las dos ocasiones nos hemos alojado en plantas superiores, y la vista es fantástica, tanto de un lado como de otro.
Enfrente del hotel hay un supermercado, Pingo Doce, bastante grande y con gran variedad de productos y abierto hasta tarde.
Las habitaciones cuentan con lo necesario para garantizar el confort de la estancia (temperatura, nivel de ruido, camas, minibar -precio de minibar de hotel,..). Son muy agradables, y no sé como lo hacen, pero en ningún momento vimos a las camareras de piso y la habitación estaba perfectamente arreglada. Tranquilidad absoluta. No se oye ningún tipo de ruidos. Además, nos dieron dos habitaciones contiguas y al final de un tranquilo pasillo.
El desayuno espectacular: café o té (esto sí lo sirve el camarero, que están atentos en cualquier momento), leche, yogures, fruta fresca, en almibar, champán, agua, bollería variada, mermeladas, miel, mantequilla, pan variado (hay tostador), huevos revueltos, bacon, tortitas, siropes, salchichas, fiambre, quesos variados, tomate fresco al horno, ...no sé si se me olvida algo, pero repito, espectacular y el restaurante muy agradable, lo único que encuentro las sillas un poco incómodas.
En el bar tienen carta de gintonic y combinados e infusiones y cafés (el chocolate no es chocolate, es como un colacao más intenso, pero está bueno, y lo acompañan con unas pastas, 3,50€ creo, y los gin tonics alrededor de 9€ cada uno). La bebida típica es el Porto tonic, está muy bueno.

Lo que me pareció en esta última visita es que han debido reducir plantilla, pues la vez anterior, no te dejaban hacer nada: te abrían la puerta del coche cuando llegabas a la puerta, lo aparcaban en el garaje, te abrían las puertas del hotel al entrar o salir, llamaban al ascensor, te abrían el taxi al llegar, ... y esta vez nada, que no es que a mí me importe, pero me llamó la atención.
Bueno, esta es mi opinión particular y la de mi familia. No dudo de que habrá otros buenos hoteles en Oporto, pero si puedo y tengo ocasión volveremos sin dudar, por el hotel y por la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente, genial...bien situado... comodo!!! Lo tiene todo!!!!!
Elegir este hotel es todo un acierto. Ya es la segunda vez que pernocto en este hotel y me sigue sorprendiendo.
Todo es lujo!!! Pequeños detalles (incluso viene personal a abrirte la cama!!!!). Es increíble.
Si tu intención es soprender a alguien por un coste razonable (incluso hay buenas ofertas), es un acierto.
El desayuno es espectacular. Completo.
El personal muy servicial y dispuestos a ayudar en todo momento.
Mi recomendación es un restaurante, el Cafeína. Esta relativamente próximo. Top class!!!

Vuelvo??? Si claro que volveré. Es un gusto para los sentidos.
Y como colofón un paseo por Boavista y relajarte en una terraza. Un plan perfecto!

Un saludo

Miggy

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente, genial, comodisimo, buen servicio, buen desayuno...solo tengo buenas palabras, para mi el mejor hotel de Oporto. El único inconveniente que tiene es que esta alejado del centro, pero usas autobús o taxi y ya esta

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Increíble hotel con un excelente precio y unas super prestaciones. La habitación tiene una cama king size, con mesa de trabajo, equipo de música, wifi gratuito (te dan la clave de usuario con la tarjeta de la habitación), y albornoz en el cuarto de baño.
El desayuno es tan espectacular que desearías tener un estómago mayor para comer más.
Ya la bienvenida es acogedora porque te invitan a una copita de vino de Oporto. El servicio es exquisito, llegamos enfermos y se ofrecieron a llamar a un médico. Madrugamos para coger el vuelo, antes de la apertura del comedor y nos tenían preparado el desayuno y un taxi es la puerta.
De ponerle un pero, sería que está retirado del centro y hay que caminar bastante hasta el Metro. Pero si vais varios, merece la pena coger un taxi, por 6€ entre 4 te plantas en el centro de Oporto y cuesta lo mismo el autobús.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel es muy bueno, cómodo, solo un poco retirado del centro, razón por la cual no le doy 5 puntos pero se puede ir en taxi. el restaurante me gustó mucho, desayuno variado y la cena también estuvo bien. Magnífica wifi en todo el edificio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 13 de 98 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.168 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles para familias en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, IHG, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, Low Cost Holidays y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto