Crowne Plaza Porto
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
1.437 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Hotel e instalaciones confortables. Todo muy equilibrado para un hotel de cuatro estrellas. De todos modos no destaca por ninguna característica especial. Dispone de Wifi, desayuno adecuado. La ubicación es útil aunque no de las mejores en Oporto.
En resumen, lo que se podría llamar un hotel funcional para un viaje de negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Uno de los mejores hoteles de Oporto. Situado en el barrio de Boavista y en una de las mejores avenidas de Oporto.
Habitaciones amplísimas, servicio impecable y desayuno sensacional. Los precios varían según las estaciones ( como todos) pero en general son muy buenos con relación a lo que ofrecen. Mención aparte merece el personal : IM-PE-CA-BLE.
Muy recomendable, sobre todo para negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Recomiendo este hotel por su personal amable y todo en general, limpieza, etc. Es un autentico 5 estrellas. el desayuno muy abundante y la cena pedí que me la subieran todo ok. Parada del metro a 5 minutos (andando), parada del bus enfrente y la parada de taxis a la entrada. El bus turistico que se llama YELLOW, tambien tiene la parada al lado del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Muy muy buen hotel, me quede gratamente sorprendida. El hotel tiene unas instalaciones estupendas y elegidas con muy buen gusto, bien cuidadas y muy limpio. Las vistas también son increíbles. El almuerzo completo, tiene variedad y mucha fruta para elegir, todo muy bueno. El metro se encuentra cerca del hotel, con lo que no hay problema para desplazarse por Oporto a un precio asequible. Quede muy contenta y me alegro de haber elegido este hotel para mi estancia en Oporto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Estuvimos con un bebé de 11 meses durante el puente de mayo. El hotel está bastante bien en general y estuvimos muy a gusto.
La habitación es bastante amplia (y la que les dieron a nuestros amigos aún mas) y actual, con buenas vistas desde los pisos altos, la cuna estaba puesta cuando llegamos, cama grande y cómoda, armario grande, baño muy actual y tamaño normal.
Desayuno algo por encima del estándar de cadena.
Personal profesional y atento.
Ubicación: por ese precio en el centro la calidad es mucho peor. Además, la ida andando al entorno del centro tampoco se hace eterna (por ejemplo a los jardines del palacio de cristal unos 20 minutos), la parada del bus 201 está enfrente y te deja en menos de 10 minutos en torre clérigos (buena frecuencia), el metro ya hay que andar un poco. Las idas fueron en bus o andando y la vuelta en taxi (6/7 Euros). Para mi la ubicación no fue problema.
El coche lo aparcamos fácil en la calle de al lado; el hotel tiene pk de pago.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia