“Gran relación precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º10 de 106 hoteles en Oporto
Mijas-Málaga
“Gran relación precio-calidad”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos en este hotel gracias a las referencias obtenidas por un viaje anterior que hicieron mis padres. Al hacer la reserva y comentar este hecho, nos hicieron una oferta especial muy interesante y favorable para nosotros.
Viajamos con nuestro vehículo y nos alojamos 4 noches. Nada más llegar y parar el coche en la puerta de entrada, un mozo nos ayudó retirar las maletas y nos la llevó a nuestra habitación. Asimismo, sabiendo que dejábamos el coche en el garaje, nos solicitaron las llaves y lo llevaron al parking.
La habitación executive es como aparece en las fotos, las utilidades y amenities, acordes a un 5 estrellas.Las vistas desde la habitación en la planta 15 de toda Oporto era muy buena.
Como buen 5 estrellas, tenían recepción y conserjería, estos últimos atentos a cualquier necesidad y pendientes de si íbamos a salir con vehículo para rápidamente traerlo a la entrada.
El desayuno continental es muy bueno, con zumo de naranja natural, buffet de frutas frescas (melón, sandía, piña, melocotón, plátano, etc) un placer para los sentidos.
El café es servido en mesa y si quieres expresso solo tienes que solicitarlo. Qué decir de la bollería, pan, embutidos, ingredientes desayuno inglés, etc. con muy buena calidad y presentación. También quiero destacar la disposición de las mesas y la separación sutil entre ellas, con unas mamparas de madera que le conferían intimidad y calidez.
Difiero de lo que dicen algunos comentarios. La ubicación del hotel es ideal para este tipo de establecimiento. Un hotel en el centro de Oporto, aún teniendo 5 estrellas se desprestigia por la impresión que ofrece esta ciudad en la que todo parece decrépito y decadente, excepto limitadísimas ubicaciones. Personalmente me gustan los hoteles fuera del centro cuando viajo en coche y no me cuesta nada desplazarme, cosa que hicimos todos los días. Ah! y en todos sitios escucho la misma cantinela de atascos, miedos a no conocer la ciudad, etc.
En resumen, recomiendo este hotel a todas las personas que quieran un servicio 5 estrellas a un precio razonable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este alojamiento. Esta en una buena zona, de fácil acceso, bien ubicado y con buen precio. Nada malo que comentar, pero tampoco que destacar en lo que se refiere a las instalaciones. Bueno para lo que es, descansar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimado Fernando L,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Barcelona, Catalonia
Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel e instalaciones confortables. Todo muy equilibrado para un hotel de cuatro estrellas. De todos modos no destaca por ninguna característica especial. Dispone de Wifi, desayuno adecuado. La ubicación es útil aunque no de las mejores en Oporto.
En resumen, lo que se podría llamar un hotel funcional para un viaje de negocios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Bergara, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

Uno de los mejores hoteles de Oporto. Situado en el barrio de Boavista y en una de las mejores avenidas de Oporto.
Habitaciones amplísimas, servicio impecable y desayuno sensacional. Los precios varían según las estaciones ( como todos) pero en general son muy buenos con relación a lo que ofrecen. Mención aparte merece el personal : IM-PE-CA-BLE.
Muy recomendable, sobre todo para negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Recomiendo este hotel por su personal amable y todo en general, limpieza, etc. Es un autentico 5 estrellas. el desayuno muy abundante y la cena pedí que me la subieran todo ok. Parada del metro a 5 minutos (andando), parada del bus enfrente y la parada de taxis a la entrada. El bus turistico que se llama YELLOW, tambien tiene la parada al lado del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
The Artist Porto Hotel & Bistro

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Establecimiento: Crowne Plaza Porto
Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-114, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles para familias en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto