“Muy buen hotel”
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Crowne Plaza Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 26 agosto 2014

Acudimos a este hotel asesorados;por tripadvisor. Muy buena experiencia. Hotel de lujo con u a extraordinaria habitación executive triple. Atenciones en la habitación de 5 estrellas y buena limpieza y reposicion de toallas y resto de lencería. En recepción también fuimos muy bien atendidos cuando planteamos alguna sugerencia son la habitación. El desayuno, excelente, en especial sus zumos naturales destacando el de naranja. Para ser desayuno perfecto solo faltaría cocinero atendiendo las peticiones de low clientes.
Aunque el,aparcamiento no es barato, excelente relación calidad precio.
Alejado del centro. Pero en taxi, por 6 euros para tres o cuatro personas, en el centro histórico o en la ribera del Duero. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.406)

Opinión escrita 23 agosto 2014

Buen Hotel prácticamente nuevo con importantes deficiencias en el cuarto de baño,no aceptables para un 5*.Estuvimos alojados 3 noches.Personal amable y correcto.Habitación amplia.Cuarto de baño con muchas deficiencias,no se reponían las toallas sucias,las que desechabas en la bañera te la volvían a poner en el toallero,y claro ya desconfiabas,jabón y gel de baño insuficiente para 3 personas,tuvimos que llamar a recepción por el tema de toallas y jabón para podernos duchar.Ducha casi sin presión,se tardaba un rato en ducharte.
El secador de pelo solo iba el aire frio,no funcionaba el aire caliente.Intentaron subsanarlo pero continuamos igual.Limpieza algo deficiente para lo que se espera,esta se compensaba con lo nuevo que es el Hotel.
En cuanto al Buffet restaurante bonito y acogedor,a destacar el zumo de naranja que si era natural.Escasa variedad y cantidad para un 5*,poca cantidad y variedad de pan y ,bollería aceptable.Buen café servido en mesa.´Tambien había comida caliente,huevos revueltos,bacon,salchichas..etc..pero nada destacable de un 5*,quizás el zumo que si era natural.
Alejado del centro.Con posibilidad de aparcar gratis en calle frente al Hotel.
Si se encuentra a buen precio es recomendable el Hotel,si no es así valorar otras posibilidades.

Opinión escrita 23 agosto 2014

El principal: a 10 min en taxi del centro (6 euros, barato). En autobús, 20 min, ya que la avenida está de obras. Hay muchos otros hoteles en el centro, la próxima vez cogeremos otro más cercano.

El desayuno muy buen, buen gimnasio. Personal muy amable, aunque con algo de desorganización: avisamos de que llegaríamos antes y nos dijeron que darían prioridad. No nos dieron habitación pese a que se quedaban algunas libres según hacíamos el check in. Total, que volvimos a las 4 horas y volvimos a tener que esperar!

La habitación, aceptable, sin más. La ventana abría medio palmo; la cama muy amplia, con unas almohadas muy blandas

3 noches, 400€, y nos cobraron una botella de agua (3´5€) del mini bar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2014

Estimado Sergio D,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y genial, habitaciones espaciosas sin ruidos muy limpias y todo lo necesario. Está un poco alejado del centro, pero bien comunicado por transporte público y hay una parada de taxis justo enfrente. Para repetir sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

A pesar de habernos avisado de que estaban renovando fachadas, delante hay una obra inmensa ocupando toda la avenida. Las junior suites son como cualquier doble de cualquier hotel con un cuarto de baño diminuto. Un solo lavabo y sin ducha separada. Señores, hay que mejorar o morir aunque los precios sean de un tres estrellas.
Hay enfrente un Sheraton casi al mismo precio y sensiblemente mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2014

Estimado Javier L,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 2,9 km
A 5,9 km
Pestana Palácio do Freixo

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-114, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 91 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto