“De lo mejor de Oporto”
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Crowne Plaza Porto
Ocupa el puesto n.º7 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 19 enero 2009

Después de varias estancias en éste Hotel me parece una de las mejores ofertas de Oporto. Todos sus servicios son extraordinarios. Suele estar en unos precios muy asequibles para la categoría del hotel aunque eso ya depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Yo he estado varias veces y nunca me defraudó y es mi opción número uno en Oporto

Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2008

Estuve el año pasado en septiembre, y este año vuelvo en diciembre. Ya está dicho todo.
Es un Hotel de cinco estrellas de verdad, un personal agradabilísimo, desayuno estupendo... y no menos importante, a mitad de precio que en España, que ya podríamos ir apendiendo.
Yo recomiendo coger el bus turistic. Vale 10 euros y el billete dura 24 horas (amplias). Tiene dos recorridos (uno va a Gaia) y te pasean por todos los sitios donde vas a ir. Te puedes bajar y subir cuando quieres y pasan cada media hora más o menos. Además, van hasta la foz.
En el super de enfrente compré bacalao, oporto, dulces... traía el coche que no veáis, tiene cosas para niños, toallas,etc y todo de muy buena calidad y barato. Creo que abre los festivos.
Usé mucho la recepción: para reservar visitas a bodegas, restaurantes, etc y todo fue estupendo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Hotel de 5 estrellas bien merecidas, situado en la avenida Boavista. El personal del hotel encantador como lo es en general la gente de Oporto. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El desayuno espectacular, platos de caliente, fiambre, quesos,bolleria, frutas, zumos naturales y para los más sibaritas salmón ahumado y cava. El hotel está a un poco más de media hora andando del casco viejo de Oporto, que es la zona que hay que visitar. Pero si no te apetece andar justo enfrente tienes una parada de autobús con varias lineas que te llevan a todos los puntos de la ciudad por 1,45 euros el billete. En la misma acera del hotel a 25 metros del mismo hay una parada de taxis que te llevan al centro de la ciudad por +- 5 euros. Es un hotel de gente de negocios, muy frecuentado tambien por los pilotos y azafatas de aviación, por lo que si viajas con niños no esperes encontrarte ni zonas de juegos, ni piscinas. Si lo que quieres es ir a la playa, junto a la parada de taxis tienes otra parada de autobuses que te llevan a Foz ( zona de calas de roca) y a Matosinhos (playa de arena con instalaciones para los niños) en 15 minutos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2008

Nos alojamos en este hotel para pasar 3 días en Oporto, al llegar nos encontramos con un hall amplio y nos dirigimos a recepción, la atención fue muy rápida y buena y en seguida estábamos en la habitación.
La verdad es que fue una grata sorpresa ya que aunque la zona de recepción y los ascensores parecían antiguos, la habitación era muy muy amplia y decorada de una forma súper acogedora, la cama es comodísima y con mil almohadas...
El baño muy moderno y todo limpísimo.
También disponen de caja fuerte.
Justo en frente del hotel tienes la parada del autobús que te lleva hasta la zona antigua de Oporto y también una parada de taxis.
Muy cerca del hotel está un bar llamado T"Porto Beer" que es genial.
En el propio hotel nos facilitaron un mapa donde constan todas las paradas de bus, metro y las zonas donde hay monumentos que ver.
Quedamos encantados con este hotel y si volvemos a oporto, nos alojaremos de nuevo aquí sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2007

Estube con mi marido y con unos amigos dos noches. Ya me había informado de como era, y aunque su valoración era estupenda, me sorprendió gratamente más al llegar.
Cuidan cualquier detalle. Al llegar nos dieron para probar vino de oporto, y las habitaciones son buenísimas. El baño de lujo con jabón, gel , acondicionador, crema, gorro, bastoncillos, lima de uñas, champú. Toallas buenísimas, dos grandes, dos medianas, 4 pequeñas, secador, pesa, calzador. Y de diseño total. El armario grande, con perchas forradas de raso. Las camas cómodas con mas de dos almohadas por persona. Sábanas como de estrena, y la funda nórdica impecable. La limpieza, su punto fuerte.

Las instalaciones muy bonitas, con decoración oriental, son flores por todos los sitios. Incluso una noche cuando volvíamos de cenar estaban pintado un trozo del techo del hall (que no estaba casi nada sucio) y fue vernos entrar y en dos segundos retiraron todo.
Y lo mejor todo por 53 euros la noche por bancotel. Unas cinco estrellas muy merecidas. No lo dudes!!
Inconveniente; Que no está muy centrico, pero la zona está bien, al final de la avenida 2 o 3 km están las playas.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 27 de 108 en Oporto

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-114, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles para familias en Oporto
N.°7 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 115 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto