“Buen hotel para disfrutar de Oporto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Porto a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Oporto
Málaga, España
“Buen hotel para disfrutar de Oporto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no está situado en el centro turístico de Oporto, pero está bien comunicado con el mismo mediante autobús o taxi. El hotel tiene buenas instalaciones, con habitaciones cuidadas y buena limpieza. El salón para desayunos es amplio. El desayuno es de buena calidad, con un buffet con mucha variedad tanto en salados, dulces, frutas y bebidas. El hotel dispone de aparcamiento, aunque también se puede aparcar relativamente fácil en los alrededores, salvo en la avenida da Boavista que la están haciendo zona azul. Nuestra estancia fue muy agradable. Esperamos volver en un futuro.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
CrownePlazaPorto, Directora de Alojamentos en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su estancia y por compartir su experiência en nuestro hotel.
Nos quedamos muy satisfechos en saber que les gustó la habitación, las instalaciones y nuestro desayuno.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Atentamente,

a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este Crowne Plaza es el antiguo Tiara Park.
Se trata de un hotel ubicado en la Avenida Boavista, còmodo para entrar y salir de la ciudad, aunque un poco alejado del centro. Es un hotel más adecuado para estancia de negocios, pero en nuesto caso fuimos con niños pequeños y nos resulto còmodo. Habitaciones espaciosas, baños justos y mobiliario y equipamientos adecuados. El personal muy amable, nos ayudaron con lo que necesitamos. El desayuno variado con calidad media pero con el inconveniente de que en algun caso puede tocar hacer cola para acceder al comedor, debido entiendo a que es un hotel grande y ese fin de semana había una alta ocupaciòn.
Relaciòn calidad-precio adecuada. En Portugal en general los hoteles son mas econòmicos que en España y mucho mas barato Oporto que otras grandes capitales europeas y no por ello peor, al revés, pueden presumir de cumplir casi siempre mis expectativas.
Establecimiento recomendable.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
CrownePlazaPorto, Directora de Alojamentos en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2015
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios tan amables.
Nos complace saber que disfrutó de su entancia de familia en nuestro hotel.
Gracias por sus palavras y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Provincia de Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2015

Nos hemos alojados en este hotel durante un fin de semana. El hotel es excelente y el trato del personal magnifico.
Está ubicado en una zona tranquila y a diez minutos andando de la estación del metro y con paradas de autobús enfrente de la puerta.
El centro queda un poco alejado.
El desayuno es correcto sin sobre salir en nada.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
CrownePlazaPorto, Rooms Division Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2015
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su preferencia en reservar Crowne Plaza para su recién visita a Oporto y por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.
Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, asi que valoramos mucho su opinion. Esperamos poder recibirlos de nuevo.

Un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque mi pareja participaba en el maratón de Oporto y ,según la página oficial del maratón, el hotel ofrecía traslados a la meta, desayuno incluido y posibilidad de check-out hasta las 3 de la tarde.Nada de nada! Nos cobraron el desayuno y no había traslado.Un engaño!

Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
CrownePlazaPorto, Directora de Alojamentos en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2015
Estimada Cliente,

Gracias por su sincera opinión acerca de nuestro hotel.
Lamentamos que su recien estancia no respondiera a sus expectativas.
Efectivamente la oferta de maratón se aplicaba solamente a reservas echas atraves del maratón, asi que nos gustaria pedir-le un contacto atraves de raquel.queiros@ihg.com para confirmarmos todos los detalles de su reserva.
Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 14 de 98 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.167 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles para familias en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Expedia, Venere, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, IHG, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto