Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para conocer Oporto”
Opinión sobre Quality Inn Porto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Quality Inn Porto
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 17 enero 2012

La situación inmejorable, las habitaciones bastante bien y muy limpia . El hotel en cuanto a servicios pocos únicamente una pequeña cafeteria atendida po el personal de recepción wifi de pago algo no muy normal hoy en día y lo peor de todo el desayuno, es preferible menos variedad y mas calidad
Pero es un buen hotel par conocer oporto

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
2  Gracias, ana2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.020)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

130 - 134 de 1.020 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2012

El hotel está muy bien, tiene una habitación amplia con hervidor cafe y té para prepararte una bebida caliente. En general todo perfecto, con una calidad precio muy buena y una atención perfecta. Lo único malo es que el wifi no funcionaba.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, manu c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 octubre 2011

Excelente ubicación para desplazarse a pié por Porto, habitación amplia, perfecta limpieza, muy buena atención (gracias María José).

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hemilios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 octubre 2011

Habíamos estado en este hotel en dos ocasiones anteriormente y habíamos salido contentos con la calidad-precio, pero esta vez nos ha parecido estar en un hotel de una o dos estrellas.
Habíamos reservado una habitación para fumadores. Cuando llegamos a la habitación (después del más ineficiente check-in que he hecho en mi vida con la señorita María José), vemos una habitación en la tercera planta luminosa, grande, con una cama king size, con un sofá de tres plazas, vistas a la plaza, perfecta. Pero se habían equivocado y nos habían dado una habitación de no fumadores. Cuando volvimos a recepción, explicamos la confusión y nos cambiaron de habitación. Y ahora llega la vergüenza: por el mismo precio, nos dan una habitación en la sexta planta, diminuta, sin alfombras (los fumadores no solemos tener alfombras porque todo el mundo sabe que las quemamos), con vistas a la parte de atrás de unos edificios ruinosos, y lo peor, con el tejado justo encima con la mayor población de gaviotas que he visto en mi vida que graznaban a cualquier hora del día y la noche.
Esto fue una vergüenza, pero a la mañana siguiente descubrimos que el personal del comedor de desayunos es el más maleducado de todo Porto. No sólo el desayuno es pobre (4 tipos de bollería, plátanos, zumos, café de máquina y un par de fiambres) sino que es mejor no dirigirse al personal. Ellos van a su ritmo.
Con lo cual, no volveremos nunca a este hotel

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, rosinha_lugo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 junio 2011

Es un hotel estupendo, habitaciones muy agradables. Esta situado en una buena zona y para llegar al centro hay un autobus que para en la misma puerta del hotel.
El personal del recepción muy agradables

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MAVICA61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.0 km
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 30 de 108 en Oporto
514 opiniones
A 0.3 km
Grande Hotel Do Porto
Grande Hotel Do Porto
N.° 32 de 108 en Oporto
1.418 opiniones
A 0.7 km
Hotel da Bolsa
Hotel da Bolsa
N.° 25 de 108 en Oporto
656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Grande Hotel de Paris
Grande Hotel de Paris
N.° 49 de 108 en Oporto
973 opiniones
A 0.3 km
Ibis Porto Centro
Ibis Porto Centro
N.° 26 de 108 en Oporto
1.928 opiniones
A 1.2 km
Eurostars Das Artes Hotel
Eurostars Das Artes Hotel
N.° 29 de 108 en Oporto
1.416 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 68 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil