“Recomendable”
Opinión sobre Quality Inn Porto

Quality Inn Porto
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos en Junio de 2011 un grupo de amigas visitando la ciudad y nos alojamos en este hotel. La verdad es que por el precio que pagamos (35 €) el hotel cumplió todas nuestras expectativas, habitación limpia, con aire acondicionado y tranquila (aunque se oye a los "vecinos" que en este caso eran mis amigas y no iba a quejarme!) eso sí mi habitación era interior (las que den a la calle no sé, porque la plaza tiene mucha vida). Mencionaré la cama porque a mi me cuesta dormir si la cama es mala y aquí dormí de tirón. El buffet del desayuno aceptable (estaba incluido) pero si hay que pagarlo aparte y te cobran mas de 6 €, yo creo que no vale la pena por esa pasta en cualquier cafetería te pones ciego literalmente (a nosotras un desayuno con pasteles de todos los colores, formas y sabores, cafés varios y agua nos salió por 25 €, eramos 10!). La ubicación del hotel es perfecta lo tienes todo a un paso y el personal de hotel muy agradable (nos hablaron en español).

Una ciudad para visitar y pasear (especialmente si te gusta ese "look decadente") y sobretodo barata para comer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel está muy cerca de varios puntos de interés de la ciudad (Rua Caterina, Café Majestic, Mercado Bolhão, metro, funicular, Ribeira...).
Es un 3 *** que se corresponde de verdad con ello. La habitación (interior en mi caso) es muy silenciosa, la cama es muy cómoda, muy limpio todo y el baño también bien.
El desayuno es un bufé, que tiene las típicas cosas; incluye café, té, una especia de cola cao, fiambre, huevos, bacon, salchichas, fruta, panecillos de varios tipos, croissants grandes, cereales, zumos....
El personal del hotel es super amable, siguiendo la tónica de la gente de esta ciudad.
Obrigada!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel debido a una cancelación sufrida en otro de la zona. Está situado en la plaza de la Batalla, un punto ideal para visitar lo más turístico de la ciudad. A un par de calles se encuentra el funicular que te lleva directamente a la Ribeirinha donde puedes cenar en alguno de sus numerosos restaurantes. El trato del personal fue bueno, incluso nos cambiaron de habitación debido a que en la que nos encontrábamos se escuchaba un ruido de algún aparato de aire o de algún generador. Tiene un parking concertado de pago justo enfrente, donde un buen hombre aparca tu coche ya que lo tienen hasta los topes. El desayuno es poco variado, pero para un par de días no está mal.
En resumen, pocos lujos, pero suficiente para estar un fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

El hotel tiene bastantes años, es normalito su limpeza es muy buena y el servicio no esta mal , aunque se podria mejorar, eche en falta el poco español que se habla para estar tan cerca de España.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Un hotel super limpio y confortable, muy bien situado, la zona era tranquila.
El desayuno bueno, no se pierdan los croisant!
Sin grandes lujos pero buenisima relacion calidad-precio. Muy recomendable.
El chek-in mas eficaz que he hecho nunca, llegamos a las 9:00 am y ya nos dieron la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0 km

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Oporto
Rango de precios: 55 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto