“Buena ubicación”
Opinión sobre Quality Inn Porto

Quality Inn Porto
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 3 octubre 2012

El hotel es céntrico, tiene diversos lugares turísticos cerca, la atención es buena, la habitación contaba con aire acondicionado, secadora y estaba limpia. El buffet del desayuno es bueno, sin embargo yo le agregaría más frutas. En general es muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Todo correcto. El hotel está muy bien situado y las habitaciones correctas.
Buena relación calidad-precio. El personal muy atento.
La habitación que me dieron tenía una gran terraza y bonitas vistas.
Si volviera a Oporto sin duda repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Está muy bien situado: la parada de tranvía está enfrente, zona comercial justo detrás, famoso café “Magestic” a escasos 3 minutos, la catedral y el acceso a la Riviera – todo a mano. Eso sí: si entras con el coche hay que estar muy al tanto a la las entradas a la ciudad, pero una vez dentro tienes indicaciones de los hoteles. Aparcamiento barato, cerca del hotel.
Habitaciones completas y tranquilas. Hemos dormido la mar de bien. Personal muy amable y servicial. No hay problema con idiomas.
Limpieza mejorable, y con ello no quiero decir que está sucio. Nada de eso. Simplemente, he visto muchos hoteles de esta categoría y totalmente impecables.
Wifi ca-ri-si-mo. Lo demás casi gratis: refrescos, cafés… incluso en sitios más turísticos.
Desayuno bueno, completo y con horario amplio.
Calidad-precio merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos en Junio de 2011 un grupo de amigas visitando la ciudad y nos alojamos en este hotel. La verdad es que por el precio que pagamos (35 €) el hotel cumplió todas nuestras expectativas, habitación limpia, con aire acondicionado y tranquila (aunque se oye a los "vecinos" que en este caso eran mis amigas y no iba a quejarme!) eso sí mi habitación era interior (las que den a la calle no sé, porque la plaza tiene mucha vida). Mencionaré la cama porque a mi me cuesta dormir si la cama es mala y aquí dormí de tirón. El buffet del desayuno aceptable (estaba incluido) pero si hay que pagarlo aparte y te cobran mas de 6 €, yo creo que no vale la pena por esa pasta en cualquier cafetería te pones ciego literalmente (a nosotras un desayuno con pasteles de todos los colores, formas y sabores, cafés varios y agua nos salió por 25 €, eramos 10!). La ubicación del hotel es perfecta lo tienes todo a un paso y el personal de hotel muy agradable (nos hablaron en español).

Una ciudad para visitar y pasear (especialmente si te gusta ese "look decadente") y sobretodo barata para comer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel está muy cerca de varios puntos de interés de la ciudad (Rua Caterina, Café Majestic, Mercado Bolhão, metro, funicular, Ribeira...).
Es un 3 *** que se corresponde de verdad con ello. La habitación (interior en mi caso) es muy silenciosa, la cama es muy cómoda, muy limpio todo y el baño también bien.
El desayuno es un bufé, que tiene las típicas cosas; incluye café, té, una especia de cola cao, fiambre, huevos, bacon, salchichas, fruta, panecillos de varios tipos, croissants grandes, cereales, zumos....
El personal del hotel es super amable, siguiendo la tónica de la gente de esta ciudad.
Obrigada!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0 km

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Oporto
Rango de precios: 58 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Ostrovok, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto