“Ubicación, limpieza y buen descanso”
Opinión sobre Quality Inn Porto

Quality Inn Porto
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy buena ubicación, puedes ir andando a todo el centro, pero si no quieres "disfrutar" de las cuestas, hay metro cerca. Es un poco antiguo, pero está bien. Hay dos ascensores un poco estrechos. La habitación era amplia (creo que hay más pequeñas), silenciosa, en la cuarta planta, con una terraza desde la que se veía a lo lejos el ayuntamiento. La cama era muy buena y la almohada también, no tuve problemas con ella ni la primera noche. Espacio suficiente para dejar las maletas entre la cama y la terraza. Hay moqueta en algunas habitaciones (como en la nuestra), pero no se veía sucia y soy bastante reticente a ella. El baño es amplio, bastante limpio, aunque no estaba bien aislada la mampara de la bañera y el agua se salía por la esquina y teníamos que poner algo para que no corriera hacia fuera. Tiene caja fuerte en el armario, pero no funcionaba, se abría igual tanto metieras clave como si no. Había un calienta aguas con tés y cafés (gratuito). Lo que no había era una neverita, no sé si un hotel de tres estrellas tiene obligación de tenerlo. El wifi era bastante problemático, pero no más de lo que es en todo Oporto, imposible mantener una buena conexión por un rato largo. El desayuno no está mal, pero el fiambre poco variado y no muy allá. Hay también cereales, panes variados, bollos, yogures, fruta (melón y 5 plátanos/bananas). El zumo de naranja no estaba mal. El personal de recepción en general atento y rápido en las gestiones. Para los precios y hoteles que hay en Oporto, creo que es una buena elección: céntrico, limpio, amplio y que ofrece buen descanso, aunque está un poco antiguo en algunas cosas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está realmente bien, acorde con su categoría, quizás las habitaciones son un poco pequeñas, pero en nuestro caso eso se vio compensado porque nos dieron una habitación en piso alto al frente, con vista a la Praca da Batalha, y la vista era preciosa, no sólo por lo despejada sino porque además de la plaza se veía hacia el costado la Iglesia de San Ildefonso. Estar al frente no supuso problemas de ruidos porque la ventana estaba bien insonorizada. La ubicación es muy buena porque se puede visitar todo Porto caminando, eso sí después de llegar al río es mejor tomar el funicular Dos Guindais para volver y así evitarse el cansancio de una empinada subida. A pocos metros del hotel en la Av Alexandre Herculano salen los autobuses a Coimbra, lo que nos permitió ir cómodamente por el día a conocer esa preciosa ciudad. El desayuno está bien, quizás sea un poco incómoda la manera en que disponen las cosas. Prácticamente al lado del hotel (saliendo del hotel a la izquierda) hay un restaurante muy barato y donde comimos estupendamente bien, mejor que en Lisboa. Cuando nos alojamos allí se estaba desarrollando el Mundial de futbol, no pudimos ver en la habitación el partido en que jugaba nuestro país porque no tienen TV cable,pero de cualquier manera lo vimos en el lobby. La relación calidad -precio no fue en nuestro caso excelente porque reservamos el hotel a un precio con tarifa no reembolsable, y luego vimos que en otras reservadoras de hotel estaba más barato, de cualquier manera eso no es un problema del hotel sino de la página donde uno hace la reserva. Estuvimos 3 noches y lo recomiendo para visitar Porto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al frente y en piso alto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable con una ubicación excelente. El servicio es muy amable y las habitaciones son acogedoras. Hay Wi-Fi en todo el hotel y funciona muy bien. El único "pero", es el aseo, que es algo viejo, pero aún así está bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Conseguí una reserva con la página de logitravel bastante bien de precio y la verdad que no esperaba mucho del hotel. Me sorprendió gratamente, todo muy limpio, la habitación amplia, y el baño grandísimo y muy funcional. Por poner alguna pega, habíamos reservado una habitación doble con cama supletoria, y la verdad que ésta no era demasiado cómoda.
Las vistas desde la habitación eran muy buenas, había mucha luz y el personal de recepción muy amable. Lo recomendaría para alguien que busque buena relación calidad precio. Ubicación inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Se trata de un hotel correcto, un poco viejo como todo Oporto, pero más que suficiente si lo vas a utilizar solo para dormir. El trato en la recepción siempre fue amable y las habitaciones estaban limpias. Desde la Praça da Batalha, donde se localiza el hotel, es fácil patear los sitios importantes de la ciudad y tienes metro también cerca. Lo único, como está en una colina, al volver por la noche cuesta un poco con el cuerpo cansado. Muy cerca del famoso Café Majestic donde tomarás las "natas" más famosas (el dulce típico portuense), y tienes varias cafeterías para desayunar barato y rico en la misma plaza (no cogimos desayuno).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0 km

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Oporto
Rango de precios: 55 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto