Quality Inn Porto
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
350 US$
335 US$
318 US$
282 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Ibis Porto Sao Joao(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
1.057 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2009

El Quality Inn de Oporto es un buen hotel, situado en la plaza de la Batalha, muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Por poco más de 60 euros (por hotels.com con un voucher de descuento) tuvimos una buena habitación con desayuno tipo buffet (bollos, tostadas, pan, jamón, queso, huevos, bacon, cereales...) que estaba bien sin ser espectacular. Las habitaciones no son, por supuesto, todas iguales, y a unos compañeros nuestros les dieron una bastante más pequeña, con bañera en vez de ducha, como a nosotros. Las camas son cómodas y el hotel está bastante limpio.
Lo peor son los ascensores, estrechos y pocos para tantas habitaciones, pero en general el hotel da bastante buena sensación.
Lo mejor, la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2009

Su ubicación hace fácil cualquier desplazamiento para visitar el centro y la zona comercial. Muy cerca está el funicular para bajar hacia la Ribeira del Duero. La atención del personal fué correcta, pero la habitación era pequeña, con un cuarto de baño minúsculo, en el que se oye cualquier conversación de las habitaciones contiguas, Todas las noches saltó el fusible de la luz, sin tener nada nuestro conectado, y le pasó también a otros clientes. El desayuno muy normal, sin gran variedad, pero bien. El tema del parking es otro cantar. El concierto que tiene el hotel es con un garaje cercano en donde tienes que dejar la llave puesta en el coche, pues sus empleados lo mueven según convenga. No vimos ninguna precaución especial, por lo que no nos atreviamos a dejarlo, y nos contestaron que era así, Ante nuestras quejas, como nos pusimos tercos, nos lo colocaron frente a una pared y nos llevamos las llaves. Viendo el ambiente de los alrededores no lo recomiendo, ya que no inspira confianza alguna.
Los ascensores son muy pequeños, apenas se cabe con el equipaje y se tarda bastante en cogerlo, sobre todo a las horas de las comidas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2009

El hotel está muy bien para el precio que tiene. Su ubicación, al lado de la rua santa catarina, lo hace perfecto para recorrer la parte antigua y la parte comercial de oporto. Está un pelín lejos de la zona de las bodegas y de vuelta hace bastante subida aunque nada importante. De noche, para volver nosotros preferíamos volver en taxi debido al gran número de indigentes que hay de vuelta entre la orilla del duero y el hotel, sobre todo en la zona de la estación, si bien nunca nos han hecho nada alguna vez se han puesto algo pesados pidiendo tabaco o dinero y más vale prevenir.
Lo peor del hotel, sin duda, es el parking. Ellos no tienen uno propio y tienen un convenio con un parking que está al otro lado de la plaza y que es un buen antro. Además es de aquellos sitios en los que tienes que dejar las llaves y no da nada de confianza. La última vez me subieron el coche a toda velocidad por una estrecha rampa que hace curva... si hacen eso delante mío qué no habrán hecho antes piensa uno... en mi próxima visita, sin duda repetiré hotel, pero no aparcamiento

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2009

Despues de mucho mirar nos decidimos por este hotel por las críticas aquí leidas, su situación en la ciudad y el precio. No nos equivocamos.
En primer lugar creo que su situación es perfecta para disfrutar de la parte antigua. Además tb tienes cerca la parada del tranvia, autobus y funicular.
Las habitaciones son bastante nuevas y están muy limpias, la única pega sería su tamaño, aunque era más que suficiente para moverte sin problemas. Una cosa que me llamó la atención era que los productos de tocador eran de la marca Dove(champú, gel y jabón de manos).
Nosotros llevabamos el desayuno incluido(fruta, cereales, fiambre, bollería, ...), pero en la plaza hay bastantes locales para tomarlo, asi como para comer y cenar.
Por último el "parking". Está a unos 100 metros de la entrada del hotel. No tuvimos ningún problema con el coche ni con la persona que lo atendía que era muy amable, simplemente no era a lo que estabamos acostumbrados. Es un garage sin plazas marcadas, los coches estan unos delante de otros y el engargado tienen las llaves de algunos de ellos que son los que va moviendo para hacer sitios. Nosotros no tuvimos que dejar las llaves del nuestro(cosa que no nos apetecia) pq nos lo puso pegado a una pared.
Si volviera a Oporto este sería nuestra primera opción.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2009

Es un hotel que se nota que se ha reformado hace poco porque todo esta muy nuevo y te das cuenta que era viejo el edificio por la estrechez del ascensor, porque solo caben tres personas con una maleta cada uno.El desayuno esta bien sin más, suficiente aunque si se juntan a la vez todas las personas del hotel para desayunar se crea un pequeño caos ya que la zona de desayuno no tiene suficiente capacidad. Las habitaciones estaban limpias y eran amplias.
Si llegas a la ciudad desde el aeropuerto aconsejo coger el metro ligero, que tiene una estacion en le aeropuerto y te lleva hasta el centro de la misma ciudad. Bajate en la estacion Sao Bento. Por cierto no fui capaz de entender de cómo funcionaba para sacar el billete correcto de metro, ni yo ni la gente que estuvimos casi media hora en la estacion del aeropuerto intentando descifrar cómo funcionaba.
Desde el hotel tardas unos 10 minutos hasta el Puente Luis I, como al casco historico.
Aconsejo ir a la bodega Grahams y darse un paseo a lo largo de la orilla del duero hasta la desembocadura del duero.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos