“muy buena situación,lo peor lo del parking”
Opinión sobre Quality Inn Porto

Quality Inn Porto
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Deberían de ampliar el lugar donde está el bufet,es un poco pequeño y si llegas sobre las 9.30 de la mañana.tienes que esperar a que quede alguna mesa vacía

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Hemos estado 4 noches en este hotel y apenas hemos usado transporte público, ya que andando estas cerca de todos los sitios de interes, en pleno centro historico a un paso del puerto, la ubicación nos parecio perfecta, la habitación era justita, pero como solo vamos a dormir,las vistas daban a los tejados y deslunados, pero el aire funcionaba bien y la limpieza era correcta, ademas el detalle del servicio que te ponen para poder hacerte un te, las unicas pegas es que no tiene nevera y que localizar el parking asociado al hotel nos costo varias vueltas y eso que esta al lado, (sale a 6,5 € día). Una de las recepcionistas nos explicó dudas muy amablemente y nos dio indicaciones en español, recomiendo este hotel por su relación calidad-precio, nos costo 57 € noche.No hace falta desayunar en el hotel, ya que al lado mismo hay varias cafeterias en donde sale muy economico desayunar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Pienso que es una buena elección, el hotel está en el corazon del casco Historico de Oporto, en la calle más comercial , bulliciosa, con gente muy pintoresca, y ha 5 minutos de la Ribera(zona de restaurante).Yo reservé 2 habitaciones , para los niños, una era chica la 202, y la otra era más grande 211, la vista de esta planta parecía sacada de una pelicula de hace 70 años, pero el hotel yo lo quería para dormir no para mirar desde el balcon, con lo que eso me da igual, además teniamos una simpatica gaviota observandonos desde lo alto de una chimena. De limpieza bien, cama , cuartos de baño.
El parking es de pelicula, es un lavadero de coches reconvertido en parking, y mueven unos coches para aparcar otros, pero es muy barato, yo no he tenido problemas.
En fin en resumen todo ok.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Nos alojamos dos noches durante el puente de diciembre. Nos pareció un buen hotel. La habitación era un poco pequeña, pero muy acogedora. Incluso disponíamos de un set para hacer café o té en la habitación. No tenía vistas a la plaza, sólo una ventana desde la que se podía ver parcialmente Oporto y las casas que estaban por detrás.
El personal del hotel fue muy amable. Nos ayudaron en las dudas que teníamos y nos proporcionaron los mapas necesarios para la visita.
El hotel no tiene aparcamiento, pero por 6,50 € al día puedes aparcar en un garaje al otro lado de la plaza. Lo malo es que hay que dejar las llaves del coche, porque mueven los coches, según les haga falta.
Personalmente, la situación del hotel me pareció bastante buena. Está a un paso de la calle de las compras (Sta. Catarina) y a 7 minutos (cuesta abajo) del metro (Estación de Sao Bento), a 10-15 de la Sé. Además pasa un tranvía justo por delante. El desayuno nos pareció muy completo. Su frutita, cereales, bollos varios, revuelto, bacon, etc….. Sin duda, repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2009

El Quality Inn de Oporto es un buen hotel, situado en la plaza de la Batalha, muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Por poco más de 60 euros (por hotels.com con un voucher de descuento) tuvimos una buena habitación con desayuno tipo buffet (bollos, tostadas, pan, jamón, queso, huevos, bacon, cereales...) que estaba bien sin ser espectacular. Las habitaciones no son, por supuesto, todas iguales, y a unos compañeros nuestros les dieron una bastante más pequeña, con bañera en vez de ducha, como a nosotros. Las camas son cómodas y el hotel está bastante limpio.
Lo peor son los ascensores, estrechos y pocos para tantas habitaciones, pero en general el hotel da bastante buena sensación.
Lo mejor, la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Mercure Porto Centro Hotel

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto