Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena situación,lo peor lo del parking”
Opinión sobre Quality Inn Porto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Quality Inn Porto
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Deberían de ampliar el lugar donde está el bufet,es un poco pequeño y si llegas sobre las 9.30 de la mañana.tienes que esperar a que quede alguna mesa vacía

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, miguel45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (990)
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Porto
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

133 - 137 de 990 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Hemos estado 4 noches en este hotel y apenas hemos usado transporte público, ya que andando estas cerca de todos los sitios de interes, en pleno centro historico a un paso del puerto, la ubicación nos parecio perfecta, la habitación era justita, pero como solo vamos a dormir,las vistas daban a los tejados y deslunados, pero el aire funcionaba bien y la limpieza era correcta, ademas el detalle del servicio que te ponen para poder hacerte un te, las unicas pegas es que no tiene nevera y que localizar el parking asociado al hotel nos costo varias vueltas y eso que esta al lado, (sale a 6,5 € día). Una de las recepcionistas nos explicó dudas muy amablemente y nos dio indicaciones en español, recomiendo este hotel por su relación calidad-precio, nos costo 57 € noche.No hace falta desayunar en el hotel, ya que al lado mismo hay varias cafeterias en donde sale muy economico desayunar.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, marijorvalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 julio 2010

Pienso que es una buena elección, el hotel está en el corazon del casco Historico de Oporto, en la calle más comercial , bulliciosa, con gente muy pintoresca, y ha 5 minutos de la Ribera(zona de restaurante).Yo reservé 2 habitaciones , para los niños, una era chica la 202, y la otra era más grande 211, la vista de esta planta parecía sacada de una pelicula de hace 70 años, pero el hotel yo lo quería para dormir no para mirar desde el balcon, con lo que eso me da igual, además teniamos una simpatica gaviota observandonos desde lo alto de una chimena. De limpieza bien, cama , cuartos de baño.
El parking es de pelicula, es un lavadero de coches reconvertido en parking, y mueven unos coches para aparcar otros, pero es muy barato, yo no he tenido problemas.
En fin en resumen todo ok.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JavierHuelva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Nos alojamos dos noches durante el puente de diciembre. Nos pareció un buen hotel. La habitación era un poco pequeña, pero muy acogedora. Incluso disponíamos de un set para hacer café o té en la habitación. No tenía vistas a la plaza, sólo una ventana desde la que se podía ver parcialmente Oporto y las casas que estaban por detrás.
El personal del hotel fue muy amable. Nos ayudaron en las dudas que teníamos y nos proporcionaron los mapas necesarios para la visita.
El hotel no tiene aparcamiento, pero por 6,50 € al día puedes aparcar en un garaje al otro lado de la plaza. Lo malo es que hay que dejar las llaves del coche, porque mueven los coches, según les haga falta.
Personalmente, la situación del hotel me pareció bastante buena. Está a un paso de la calle de las compras (Sta. Catarina) y a 7 minutos (cuesta abajo) del metro (Estación de Sao Bento), a 10-15 de la Sé. Además pasa un tranvía justo por delante. El desayuno nos pareció muy completo. Su frutita, cereales, bollos varios, revuelto, bacon, etc….. Sin duda, repetiría.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PatriciaRozados
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 septiembre 2009

El Quality Inn de Oporto es un buen hotel, situado en la plaza de la Batalha, muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Por poco más de 60 euros (por hotels.com con un voucher de descuento) tuvimos una buena habitación con desayuno tipo buffet (bollos, tostadas, pan, jamón, queso, huevos, bacon, cereales...) que estaba bien sin ser espectacular. Las habitaciones no son, por supuesto, todas iguales, y a unos compañeros nuestros les dieron una bastante más pequeña, con bañera en vez de ducha, como a nosotros. Las camas son cómodas y el hotel está bastante limpio.
Lo peor son los ascensores, estrechos y pocos para tantas habitaciones, pero en general el hotel da bastante buena sensación.
Lo mejor, la ubicación.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, chemagato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.0 km
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 31 de 108 en Oporto
442 opiniones
A 2.8 km
Quality Inn Portus Cale
Quality Inn Portus Cale
N.° 42 de 108 en Oporto
413 opiniones
A 0.3 km
Grande Hotel Do Porto
Grande Hotel Do Porto
N.° 33 de 108 en Oporto
1.388 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel da Bolsa
Hotel da Bolsa
N.° 25 de 108 en Oporto
637 opiniones
A 0.5 km
Grande Hotel de Paris
Grande Hotel de Paris
N.° 44 de 108 en Oporto
954 opiniones
A 0.3 km
Ibis Porto Centro
Ibis Porto Centro
N.° 29 de 108 en Oporto
1.875 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil