Oporto House
81 US$
61 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
312 US$
getaroom.com
346 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

El hotel cumple. Buena atención al cliente, lugar céntrico (a 1 minuto de la Torre de los clérigos), limpieza, comodidad y las habitaciones son muy bonitas.
Los únicos contras son quizá que hay ruido (aunque muy de vez en cuando, lo normal para una calle céntrica) y el precio del desayuno (4 €)
Por lo demás no se puede pedir nada mas. Muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Un hostal encantador. Recién reformado y totalmente nuevo. Nada que ver el exterior del edificio con el interior. La ubicación y la limpieza son inmejorables. Todo huele a limpio. Está cerca de todo. No incluye desayuno pero lo puedes pedir por 4€. Tres pequeñas cosas a mejorar: la cerradura de la habitación funcionaba muy mal. Estuvimos sin wifi en toda la estancia. El personal es muy correcto y amable pero quizás le falta un poco de experiencia en el trato con los huéspedes. Me explico: les pedimos un mapa y nos lo dieron sin decir nada, tuvimos hasta que pedirles que nos marcaran donde estaba el hotel, no sale de ellos el dar unos consejos de visitas o restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El Oporto House tiene una localización inmejorable y en general está bien. Tiene terracita, está limpio, etc. Las cámas eran muy cómodas y la decoración estaba bien. El único problema es si te toca una de las habitaciones más pequeñas que ni siquiera tienen ventana al exterior, solo al interior. Si consultas qué habitación te van a dar, todo genial. El desayuno no está incluido pero se puede pedir por 4 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las interiores sin ventanas al exterior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Fué nuestra primera visita a Oporto,la llegada al hostal fué un tanto compleja porque el gps no cargaba la dirección,luego de unas vueltas logramos encontrarlo,la callecita quizás no te impresione bien,pero no bien se abre la puerta de Oporto House te va a encantar,es muy acogedor,y te tratan muy bien,la habitación con mucho encanto aunque pequeña pero bien,el baño es un poco viejo pero nada que opaque la estancia en Oporto,para aparcar te mandan a un estacionamiento cercano que no está a mal precio para lo normal,el desayuno es justo pero sabroso y servido ahí mismo,no olvidemos el precio y que es un hostal,nosotros recomendamos totalmente.
La única contra es que en nuestra habitación no llegaba el wifi,lo solucionamos bajando a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que les den una habitación a la que llegue bien el wifi (si es que les interesa),y si van en coche soliciten con anterioridad les envién un plano de Oporto para llegar(ya que por lo menos a nosotros el gps no lo agarró),son muy amables y no dudo los deben enviar por email.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Es muy básico, la habitación era pequeña y el baño viejo, pero estaba muy limpio y un trato inmejorable. La situación muy buena pero para aparcar tiene que ser en calles paralelas si tienes la suerte de encontrar o en parking que vale un pico.... nosotros tuvimos suerte jeje A ver la próxima vez si vemos otro barato que este mejor sino repetiremos. Aun que por lo que pagamos no se puede pedir mas, 20€/noche 2 adultos y un bebe sin desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia