“original”
Opinión sobre Hotel Infante Sagres

Hotel Infante Sagres
Ocupa el puesto n.º33 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 21 julio 2011

Llama la atencion la decoracion ya que mezcla lo antiguo con la decoracion de diseño y el contraste entre ambos es bastante especial. Tiene un patio interior descubierto con mucho encanto.
Desayuno correcto, con lo basico.
Nos alojamos en una suite, amplia y limpia. Añadiria un poco mas de luz a los baños ya que son un poco oscuros.La cama muy comoda.
Ubicacion excelente, en el centro. Repetiría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2011

A pesar de que se publicitan como el único hotel de cinco estrellas de la zona Baixa de Oporto (así lo dicen incluso en el autobús turístico que pasa por delante), no creo que merezca esa calificación. Es un hotel antiguo que ha hecho un lavado de cara que no consigue esconder instalaciones obsoletas (las puertas de madera repintadas, se abren en la madera desgastada).

Las habitaciones son más bien pequeñas y la regulación de temperatura sólo existe para el aire acondicionado porque la calefacción la controlan desde recepción (son radiadores antiguos de hierro pintado, ocultos tras una celosía de madera).

Las camas de matrimonio no tienen colchones excesivamente cómodos y en el cuarto de baño se echa de menos algunos accesorios (por ejemplo, los espejos de maquillaje que resultan tan útiles)

En cuanto al desayuno, no pasa de ser un buffet correcto sin alharacas.

De todas formas, merece la pena una visita para admirar el vestíbulo, la escalera con sus vidrieras y el restaurante con antigua cubertería de alpaca. La situación para recorrer el centro de la ciudad es excelente y el personal de recepción muy atento

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Teníamos una reserva de 3 días en habitación doble, y nos dieron una twin (dos camas) Pedimos si nos la podían cambiar por una doble, ya que habíamos hecho la reserva hace varios meses y haciendo incapié en conseguir habitación doble y tras hacernos esperar media hora, nos dijeron que no podía ser. El hotel estaba casi vacío y al insistir nos dijeron de muy malos modos que el hotel no contaba con habitaciones dobles, que todas eran twin. ¿Y nos hacen esperar media hora si ya sabían la respuesta? A eso ya no contestaron, simplemente del conserje se dio la vuelta. No se si tendrá habitaciones dobles pero si van con pareja mejor evitarlo. Por lo demás, el hotel bien situado y muy bonito (algo oscura nuestra habitación que daba a un patio interior) y el desayuno sin estar mal, no es lo que debería esperarse para un hotel de esa categoría

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

estubimos dos dias en Hotel infante de Sage, el personal del hotel marravilloso y muy serviciles, volveremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Probablemente, es el hotel más bonito (por dentro) que he visto nunca. El precio es casi de risa para la situación, las instalaciones y el servicio que te ofrecen. Todo amabilidad y atenciones, en medio de una decoración que mezcla elementos antiguos con el diseño más rabiosamente moderno, resultando una combinación acertadísima para mi gusto. Si no lo puntuo con la máxima nota es por dos motivos:

1 - La habitación en la que estuvimos (301) era muy bonita - tanto como el resto del hotel - pero diminuta y, sobre todo (sorpresa mayúscula) carecía de cómoda o cualquier cajón para guardar la ropa (algo que sólo había visto en alguna pensión u hostal de carretera), cuando disponen de espacio de sobra al efecto dentro del propio armario.

2 - Cenamos una noche en el restaurante y lo único que estuvo a la altura del hotel fue el servicio. Comida mediocre y nula variedad (no había carta, sólo dos primeros, dos segundos y dos postres para elegir). Por lo menos, no fue muy caro.

A pesar de todo, ya no me imagino yendo a otro hotel cada vez que visite Oporto (que, por cierto, merece mil y una visitas).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Pestana Vintage Porto

N.°11 de hoteles para familias en Oporto
N.°11 de hoteles de negocios en Oporto
N.°22 de hoteles románticos en Oporto
N.°27 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 170 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Infante Sagres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Fastbooking, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infante Sagres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infante Sagres Hotel Porto
Infante De Sagres Oporto