Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Infante Sagres
Hoteles cercanos
121 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

92 US$
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

111 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
218 US$
179 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
175 US$
140 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
85 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Star Inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
468 US$
435 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
241 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.036)
Filtrar opiniones
1.036 resultados
Puntuación de viajeros
397
409
156
48
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
397
409
156
48
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
81 - 86 de 1.036 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Hotel centrico, estacion de metro "aliados" muy cerca y parada de autobus en frente. La definición de hotel boutique es cierta, las zona cumunes tienen mucho estilo. Las habitaciones correctas y el baño un poquito oscuro. El servicio es excelente, en especial la recepcionista que nos gestiono una reserva en un restaurante con amabilidad y simpatia. El buffet de desayuno justo para un 5 estrellas pero el servcio muy correcto. El 13 de Octubre organizaron una cena de gala para celebrar el 60 aniversario del Hotel, cuando llegamos a recepcion vimos el despliege de "glamour" de los invitados en las "zonas comunes" disfrutando de un cóctel, nos informaron que era una cena privada, pero me sorpredido que no nos invitaran a una copa para celebrar el aniverario del Hotel. En fin tomé en el bar del Hotel, muy estiloso por cierto, una agua tonica por 4 €, rodeados por los asistentes al cóctel. Por cierto Oporto una maravilla, merece la pena visitarlo y repetir.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EMRACBLAU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Reconozco que me gustan infinitamente mas los hoteles clasicos aunque decadentes que los l ujosos modernos, donde encuentro todo demasiado funcional, los baños muy oscuros etc. Por mi cumpleaños hace cuatro años fui a Oporto, nunca olvidaré ese viaje, que ciudad tan elegante, tan antigua, tan vibrante a la vez. Nos alojamos en el hotel infante de sagres y desde que entras por la puerta te parece retroceder cien años en la historia. Sus lamparas, escaleras, mobiliario. La habitacion es amplia, pero antigua, los baños necesitan una pequeña remodelacion, pero dejando el tamaño y las habitaciones como estan. Un lavado de cara diria yo. NO probamos el desayuno porque desde la mañana a la noche nos pasamos pateando la ciudad.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maggi45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Este encantador hotel podría recibir calificaciones más elevadas aquí si reclamara una clasificación de estrellas más realista.
Como un hotel (y tarifas) de 3-4 estrellas tendría al menos una burbuja de Tripadvisor más en términos generales.
Estando en el 2011, esperaba un mejor lugar de trabajo en la habitación.
Más enchufes (tenía que desconectar la lámpara de la mesa de noche para conectar mi reloj de viajes).
Una verdadera selección y calidad de canales de televisión internacionales.
Un gimnasio.
Ofrecer el desayuno más temprano (de 8 a 10 no funciona para los madrugadores).
Prueba el Yeatman.

1  Gracias, Mark R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Llama la atencion la decoracion ya que mezcla lo antiguo con la decoracion de diseño y el contraste entre ambos es bastante especial. Tiene un patio interior descubierto con mucho encanto.
Desayuno correcto, con lo basico.
Nos alojamos en una suite, amplia y limpia. Añadiria un poco mas de luz a los baños ya que son un poco oscuros.La cama muy comoda.
Ubicacion excelente, en el centro. Repetiría.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, blig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2011

A pesar de que se publicitan como el único hotel de cinco estrellas de la zona Baixa de Oporto (así lo dicen incluso en el autobús turístico que pasa por delante), no creo que merezca esa calificación. Es un hotel antiguo que ha hecho un lavado de cara que no consigue esconder instalaciones obsoletas (las puertas de madera repintadas, se abren en la madera desgastada).

Las habitaciones son más bien pequeñas y la regulación de temperatura sólo existe para el aire acondicionado porque la calefacción la controlan desde recepción (son radiadores antiguos de hierro pintado, ocultos tras una celosía de madera).

Las camas de matrimonio no tienen colchones excesivamente cómodos y en el cuarto de baño se echa de menos algunos accesorios (por ejemplo, los espejos de maquillaje que resultan tan útiles)

En cuanto al desayuno, no pasa de ser un buffet correcto sin alharacas.

De todas formas, merece la pena una visita para admirar el vestíbulo, la escalera con sus vidrieras y el restaurante con antigua cubertería de alpaca. La situación para recorrer el centro de la ciudad es excelente y el personal de recepción muy atento

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MarisaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones