Hotel Infante Sagres
81 US$
60 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.019 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

la visita a este hotel es una fantastica experiencia. el barrio es el perfecto para quien visita Porto en trabajo o turismo. proximo de restaurantes y bares de moda. el comercio tradicional de la zona es fenomenal.
recomendamos las habitaciones que dan al patio pues las que dan a calle se oye el ambiente nocturno.
el servicio de hotel excelente, con empleados profesionales y siempre atentos.
podria mejorar algo el buffet de desayuno, donde todo es excelente pero pondria más variedad de pan asi como mesa de huevos revueltos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Es inconcebible un 5* sin wifi, bueno si, pagando 10€ por 24 hrs. Un robo se hotel, bonita recepción, bonito patio, bonito comedor y ya... Habitaciones viejas y sucias. La situación no era mala pero no la mejor.
Otro servicio de que debería tener un 5* es parking. Este tiene un servicio que te llevan el coche a no se dónde y te cobran 14€.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 26 de abril de 2013

fuimos en febrero 6 adultos y un bebé. el hotel está en pleno centro y puedes caminar a todas partes. el personal muy amable y antento. desayuno buenísimo y en una sala preciosa y las habitaciones limpias, silenciosas y la cama muy cómoda.
mi único "pero" fue el secador de pelo. por todo lo demás quedamos encantados, sobre todo la relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Hotel muy centrico, que te permite explorar toda la ciudad en un paseo.

Toda su decoración te traslada a otra epoca. Precioso.

Amabilidad en el servicio y un buen desayuno.

Sólo una pega: ¿WI-FI de pago en un hotel 5 *?. :-(

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Nos alojamos dos noches, suficientes para conocer Oporto. El Hotel se encuentra justo al lado de la Librería Lello, al lado de la Torre dos Clérigos, cerca de la Catedral y la zona de salir, pero es muy silencioso por la noche, se duerme sin ruidos.

Se trata de un hotel que si estuviera en España puede que tuviera 4 en vez de 5 estrellas, pero para lo que he visto, las 5 las merece aunque bastante justas. Pero es barato, cómodo, céntrico, silencioso y el servicio es estupendo.

La habitación es moderna con toques clásicos, el baño es grande. Todo muy limpio y nada de ruidos. La cama de matrimonio es grande y muy cómoda. El único pero que veo a la habitación son los armarios: pequeños y sin cajones. Por lo demás genial.

El hotel es muy chulo, no sé si diría bonito, pero sí que es moderno y no diría feo ni mucho menos. Merece la pena ver la escalera que une los pisos entre sí, esa sí que es bonita. El bar es pequeño pero acogedor y los sillones son comodísimos. Además tiene varios patios muy bonitos que no pudimos utilizar por la lluvia. El servicio del bar es impecable. El camarero es muy atento y simpático, además no es nada caro.

El desayuno es muy completo y todo está muy bueno. Lo único que he echado de menos es una cafetera, ya que el café tienes que pedirlo para que te lo sirvan. El personal también muy atento.

En recepción he de decir que me sorprendió gratamente tanto la atención como la preparación del personal. Te explican todo con una sonrisa son muy agradables y están encantados de responder a cualquier pregunta. Te invitan a una copa de vino nada más llegar.

Es IMPORTANTE decir que el hotel no tiene aparcamiento propio, y NO se puede aparcar en la placita peatonal que está en la puerta; nada más llegar dejé el coche allí y llegaron unos policías con grúas y se llevaron 3 coches y pusieron cepos a los otros 2. A mí me permitieron registrarme en el hotel ¡si tardaba menos de 5 minutos! Así hice. Y un chaval ruso de recepción que hablaba perfecto inglés nos acompañó a un parking cercano con el que tiene un acuerdo el hotel. Muy importante recordarles a los de recepción al hacer el check-out que el coche lo tienes en ese parking y que lo llevaste con ellos. De esta manera te dan un ticket por cada 24h para que te cueste 14€ el día, dinero que pagas en el hotel y te dan un ticket para validar la salida sin pagar más en el parking. Digo que es IMPORTANTE recordarlo porque yo fui a pagar al parking y ¡me pedían 60 eurazos por 2 días! Me tuve que dar otro paseo hasta el hotel para que me lo validaran allí, de manera que me costó 28€.

En definitiva, el hotel me encantó, está genial situado, es limpio y agradable. Y al personal le doy un 10. Repetiré cuando vuelva a Oporto. Pero me quedo con un rioja o un ribera del duero español...lo siento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja