225 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado nuestra estancia en vuestro hotel. Es un edificio precioso por dentro, con todos los detalles muy bien cuidados y muy bien conservadas todas sus instalaciones. La habitación es increíble, muy bien insonorizada y con una cama comodísima.
El desayuno es magnífico, tienen un buffet muy completo y de calidad.
Todo su personal es encantador, muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites.
La ubicación es excelente, muy cerca andando de todo lo imprescindible del casco antiguo de la ciudad y también muy cerca de los barrios más nuevos y del río Duero.
Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para alojarse en Oporto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarlosT3957, General Manager en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Estimado Señor Juan,

Gracias por su amable comentario!

Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se sientan verdaderamente especiales y así que estábamos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Oporto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Estuvimos tres días y el servicio, atenciones y amabilidad son insuperables.
El Aniversario de 50 años de casados fue debidamente correspondido por la calidad de este hotel y de todos los que colaboran en él.

Consejo sobre las habitaciones: Déjalo en las manos de los expertos del hotel.
Fecha de la estancia: marzo de 2019

Estimado Sr. Jorge C.,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y compartir su opinión con nosotros.

¡Fue realmente un placer recibiros para su momento especial ... su aniversario de 50 años de casados!

Nos complace que su estadía haya sido excelente y esperamos darle la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Estuvimos en enero, y quedamos muy contentos
La recepción con un copa de oporto, el ascensor antiguo una delicadeza
La habitación muy cómoda, amplia, muy linda la decoración
Cuentan con estacionamiento que es muy cómodo, dejamos el auto guardado durante toda la estadía porque realmente no vale la pena utilizarlo para recorrer Porto
El desayuno es muy bueno con mucha variedad y los infaltables pasteis de nata
Cenamos en Vogue, la comida muy buena calidad y preparación, las recomendaciones del personal en cuanto a bebida y comida excelentes

Toda la atención del personal en recepción, desayuno y cena muy cálida, muy atento y amables

Quedamos muy contentos con todo el servicio

Fecha de la estancia: enero de 2019

Estimado Señor Barrio,

Muchas gracias por la gentileza de compartir su opinión y recomendar Hotel Infante de Sagres y Vogue Café.

Nos complace realmente recibir una reseña como la suya, en donde destaca su confianza hacia nosotros y nos recomienda.

También agradecemos su mención al confort de nuestras habitaciones, y a nuestras instalaciones en general.

Por último, gracias por mencionar el trato recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos recibirle nuevamente

Gracias!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a repetir lo obvio del edificio, de la ubicación y del buen servicio del personal. Todo fantástico.
Pero voy a indicar unos peros. La habitación para un hotel de esta categoría me parece pequeña. El armario "enano". Para mí estancia q han sido 5 dias.
Dicen q tiene piscina. Bueno llamarle piscina me parece un poco fuera de lugar. Es muy pequeña.
Y por último si vas en coche es un tanto incómodo el acceder al hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarlosT3957, General Manager en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Estimada Sra. Maria Jose,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Infante Sagres hotel como su opción de alojamiento durante su reciente visita a Oporto y al mismo tiempo, tomarse el tiempo para compartir comentarios con otros aquí.

Lamentamos saber que no alcanzamos totalmente sus expectativas.

Nos gustaría informar que el hotel dispone de varias categorías de habitaciones con dimensiones diferentes.

Esperando una oportunidad futura de darle la bienvenida!

Saludos cordiales
Equipa Guest Relations

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Este hotel tiene una excelente ubicación, se puede llegar caminando a muchas atracciones de la ciudad (catedral, río, peatonal, etc). Al momento del check in, en la recepción, se le ofrece al pasajero una copa de oporto. La habitación era amplia y con una garrafa de agua de cortesía. A la noche se ponen chocolates en la cama.Todo el personal es amable y servicial. El desayuno es correcto. Cenamos en el restaurante Vogue y tanto el bacalao como la burrata estaban muy ricos. Volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarlosT3957, General Manager en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Toda la equipa está muy contenta con su opinión e reconocimiento de lo trabajo de renovación y en particular que la decoración de la habitacion.

Ha sido un placer recibirlo.

Gracias!

Guest Relations Team