“El baño en mal estado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 103 hoteles en Oporto
A Coruña
“El baño en mal estado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Sólo estuve una noche alojada en el hotel, no me pareció un cinco estrellas. La habitación de lo más normalita y el baño mal restaurado y perdiendo agua. Todo bastante oscuro. El desayuno bastante justo para ser un cinco estrellas. Me gusto el trato de la gente, muy amable y simpática.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

habitaciones y decoracion un poco pasada de moda ...pero todo muy cuidado ,bonito y limpio ..los productos de baño magnificos ...la cama king para mi gusto un poco pequeña...el desayuno muy justito para un cinco estrellas....personal amabilisimo ...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
London
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

He estado 3 dias alojada en este hotel, y la verdad es que me ha encantado.
Es un hotel pequeño, muy antiguo pero totalmente reformado, lo que hace que sea muy acogedor.
Si podeis elegid, pedid que os den una habitación que no de a la fachada principal, ya que por la noche puede ser algo ruidosa.
Por lo demás todo fenomenal, el trato estupendo, el personal muy amable, el desayuno buffet muy bien.
Otra cosa muy buena es la situación. Está muy céntrico con lo que se puede ir caminando a la zona comercial, monumental, etc.
Un hotel para recomendar y volver!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Es un hotel de lujo en el centro de la ciudad, que en su día debió de ser el hotel mas lujoso de Oporto y hoy, aunque se ha quedado algo antiguo, guarda un encanto y elegancia muy especial. Esta muy bien situado, en el centro de la ciudad, al lado de la Plaza de la Libertad.

Todo el interior es muy lujoso con una decoración en estilo clásico. El personal es muy amable y hablan español. Tiene grandes salones por todos lados, tiene también un patio o terraza con mesas para tomar algo, un restaurante precioso y muy elegante, donde se sirven también los desayunos, tipo buffet de los más completos que he visto y con un servicio exquisito.

No tiene parking, lo cual es un poco problema. Los parking públicos de la zona son algo caros. El hotel tiene algún convenio con alguno, de todas formas, yo tuve suerte y lo que si dispone el hotel son de unas pocas plazas en la calle, pero acordonadas con cadenas para uso exclusivo del hotel y dejando las llaves al portero del hotel, me guardaron allí el coche los 3 días y no tuve que pagar mas que una propina por ello, si tienes suerte, es muy aconsejable intentarlo.

La habitación era enorme, con una mesa y 2 butacas, con camas muy grandes, aire acondicionado, un buen baño con albornoces y todo limpisimo… todas las noches el servicio te abría la cama y colocaba bombones encima… cuidaban el servicio como hotel de 5 estrellas.

Lo único que se podía achacar es que el hotel estaba algo obsoleto en decoración, y otros aspecto como las puertas de las habitaciones que todavía eran con llave de las antiguas o los pasillos algo oscuros… aunque para mi al revés, me encanto, y además estaba todo muy limpio. Por otro lado creo que se ha hecho un restyling desde que yo estuve allí.

Yo desde luego repetiría, ya que además hay ofertas de precios muy buenas que hace que te salga por el mismo precio de hoteles de menor categoría.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Localización:mal indicado en los mapas y en internet.Sugerencia: indicar en la esquina de la calle Aliados y a la salida de el Metro.
Información de los horarios de visitas en el Hotel: Museos, Cruceros por el Duero, visitas a las bodegas etc. Los mapas, menos anuncios innecesarios y más información práctica.
Baño:bien las toallas y el albornoz pero deberian poner cosas útiles. Sugerencias: esponja, crema de cuerpo,más champu.
Habitación:muy bonitos los muebles excepto las mesillas, desentonan con el resto de los muebles del hotel,pocos cajones en el vestidor(ninguno)y las camas un poco pequeñas para un hotel de cinco estrellas.

• Me gustó — Las zonas comunes
  • No me gustó — Los baños de las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°23 de hoteles románticos en Oporto
N.°24 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Infante Sagres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Fastbooking, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infante Sagres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infante Sagres Hotel Porto
Infante De Sagres Oporto