“Lugar relajante cerca del centro de Porto”
Opinión sobre Castelo de Santa Catarina

Castelo de Santa Catarina
Ocupa el puesto n.º12 de 172 hostales y pensiones en Oporto
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuve este verano con mi pareja y mis padres en este Hotel, se trata de un lugar bastante sosegado y no muy alejado del centro de Porto.

Es un antiguo palacio/castillo, ambos estuvimos alojados en las habitaciones del jardín. Quien pretenda encontrar un Hotel con lujos y mobiliario nuevo no se encuentra en el lugar ideal, pero bajo mi punto de vista es un lugar más que correcto para alojarse en la visita a Porto ya que:

- El trato del personal del hotel es excepcional en todos los sentidos, y además todos hablan un correcto español.
- Las habitaciones y todas las instalaciones, aunque puedan ser vetustas, se encuentran en perfecto estado de uso y la limpieza es excepcional.
- El desayuno es correcto, sin ser de enorme calidad, hay todo lo que puedes tomar en un desayuno buffet.
- Es un lugar con mucho encanto, porque no es un Hotel al uso y las estancias son evocadoras y te hacen pensar como es la vida en un palacio dentro de una cuidad.
- Esta bastante cerca del centro de Porto, aunque de vuelta al hotel si vais andando hay una buena cuesta (podéis subir en taxi que no es nada caro, o bien en metro ya que existe un metro cercano al hotel).
- Si vas en coche puedes aparcar dentro del complejo.

Resumiendo, para mi es un buen lugar para realizar una visita a Porto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 junio 2013

Nos encantó el castillo por que reúne todas las condiciones para alojarte en un hotel especial y a muy buen precio, estupendo desayuno en el magnifico salón y personal encantador, Ojalá el zumo de naranja fuera natural...y los jardines decadentes...muy recomendable!! habitación dentro del castillo remodelada, volverémos...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

He ido varias veces a Oporto pero nunca me había alojado en un lugar tan especial como el Castelo de Santa Catarina.Lo reservé como un viaje-regalo para mi novio y la verdad que cuando llegamos nos sorprendió (para bien) mucho más de lo que esperábamos!Nos alojamos en la mejor habitación del hotel,la Grand Suite en lo alto de un torreón,con unas escaleras en caracol para acceder a ella,con unas vistas de Oporto preciosas (precio 68 euros por noche con desayuno).Está a unos 15 minutos andando del centro-centro pero con una parada de metro a dos minutos y compensando con unos jardines francamente espectaculares.Una preciosidad de sitio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Un precioso hotel con un personal encantador. Es como si viajaras en el tiempo. Además es muy silencioso y el desayuno estupendo, reponían constantemente todo lo que se iba terminando. Seguramente repitamos en otra ocasión.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

un hotel encantador, con los muebles originales de la casa, un jardin maravilloso, en el centro de la ciudad y se puede respirar tranquilidad tras una dura jornada de visitas a museos (por supuesto con sus correspondientes bajadas y subidas de cuestas y escaleras

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Grande Hotel Do Porto

¿Has estado en Castelo de Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo de Santa Catarina

Dirección: Rua de Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 172 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios: 63 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelo de Santa Catarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo de Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Santa Catarina Oporto
Hotel Castelo De Santa Catarina Oporto