“Dormir en un Castillo”
Opinión sobre Castelo de Santa Catarina

Castelo de Santa Catarina
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hostales y pensiones en Oporto
Opinión escrita 27 mayo 2014

Reservamos este hotel principalmente por la buena ubicación y fácil acceso al centro de la ciudad a pie. Además de contar con estacionamiento privado, lo cual ya era un punto a favor. El Castillo por fuera y por dentro es muy lindo y bien conservado. El desayuno también fue bastante completo y todo por un precio muy razonable. nos quedamos solo una noche para poder turistear 2 dias por la ciudad. También hay habitaciones externas las cuales son mas económicas de decoración moderna. pero se pierde la sensación de "dormir en un Castillo". el jardín exterior es realmente muy lindo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Uno de los hoteles mas curiosos que he estado nunca. Es una antiguo palacio, las habitaciones las elegimos en el jardín (son más baratas), pero es un sitio encantador , tiene una pequeña capilla, unos jardines muy bien cuidados, el desayuno en un sala impresionante, mucha variedad, dos días pusieron pastel de belem Los empleados muy serviciales y siempre dispuestos a ayudar, muy recomendable.
Por poner alguna pega, el agua caliente tardaba un poco en llegar, el wifi no funcionaba bien, y está lago alejado del centro (aunque tiene parada de metro cerca).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir que te den habitación en el Palacio, mejor que en los jardines.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nuestra experiencia fue estupenda. Habíamos solicitado una habitación en el jardín, en vez de en el castillo, porque nos parecía más moderna. Al llegar, nos dijeron que podíamos quedarnos en el castillo sin coste adicional, y nos mostraron las dos habitaciones que tenían libres en el castillo y la que supuestamente habíamos solicitado en el jardín. La del jardín no tenía nada que ver con lo que creíamos encontrar, en vez de ser moderna era muy antigua, oscura, techo bajo,... vamos, como una casa antigua de pueblo. Lo bueno es que al poder elegir, nos quedamos en una preciosa y bastante moderna dentro del castillo (la 107, justo por detrás de la recepción).
El desayuno, estupendo. El personal, de 10. La experiencia, genial.
PERO OJO, QUE NO TODAS LAS HABITACIONES SON COMO APARECEN EN LAS FOTOS.

Consejo sobre las habitaciones: No todas son como en las fotografías, es bastante probable que, si no os dan otra habitación a elegi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel está a 15 mts andando del centro de Oporto, y tiene una parada de metro a 5 mts. El hotel es como de cuento de adas, muy cuidado y muy especial. El desayuno está muy bien con todo lo necesario para desayunar bien. Nuestra habitación aunque no estaba dentro del Castillo, estaba en los jardines y era como un pequeño apartamento de planta baja, con una ducha espectacular. Genial hotel para conocer Oporto y alojarte en un lugar distinto. Los empleados son encantadores y nos aconsejaron ligares donde comer que estaban todos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, aunque deja claro que quieres quedarte en el interior del castilllo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Mi hermano y yo reservamos este hotel para mis padres atraves de booking. Hubo un fallo en la pagina de booking y no se realizo la reserva. Los empleados del hotel estuvieron encantadores con mis padres arreglando el error de booking. todo el personal habla espanol, detalle importante en el caso de personas mayores. En el hotel se respira tranquilidad en un entorno que te transporta a otro siglo. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 2,1 km

¿Has estado en Castelo de Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo de Santa Catarina

Dirección: Rua de Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios: 64 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelo de Santa Catarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo de Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Santa Catarina Oporto
Hotel Castelo De Santa Catarina Oporto