“CORRECTO PERO CON ALGUNAS PEGAS”
Opinión sobre Castelo de Santa Catarina

Castelo de Santa Catarina
Ocupa el puesto n.º13 de 170 hostales y pensiones en Oporto
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Destacable que se trata de un edificio histórico acondicionado como hotel, con mobiliario de época que resulta cómodo, el baño con columna de hidromasaje, habitación espaciosa con camas cómodas, y muy buena opinión del personal del hotel, en especial de la recepción, que nos atendió fenomenal y nos ofreció muy buena información de la ciudad. Sin embargo, como aspectos menos buenos, nuestra habitación olía a humedad, no sé si por falta de ventilación o qué, y la calidad del desayuno dejó bastante que desear, tratándose de un alojamiento de esas características y a ese precio: fruta pasada (rodajas de piña que tenían algún color negro), zumo de naranja industrial, fiambre muy de andar por casa, bastante peor de lo que hemos encontrado en el resto de hoteles/alojamientos de Portugal.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Palacete con aparcamiento privado. Nos alojamos en una de las habitaciones de la torre, segunda planta, no hay ascensor. Habitación y baño muy amplios, cama muy cómoda. Decoración como se ve en las fotos, eso va en el gusto de cada uno, pero para nada lo calificaría de "anticuado". Son muebles antiguos pero todo está muy cuidado. Sobre una cómoda había una bandeja con tazas y una jarra para hacer café o té.
Nuestro baño tenía bañera, con correcta temperatura y presión del agua. Mucho espacio para dejar las cosas, y toallero eléctrico para calentar las toallas.
Está situado al final de la Rua Santa Catarina (la del famoso Café Majestic). El problema es que es una calle larguísima y en cuesta, como todas las de Oporto, así que lo recomendable a la vuelta, si no eres un atleta, es coger el metro; la parada de la Plaza Marqués de Pombal está a unos 50 metros. Según nos informaron en recepción, hay servicio hasta la 1 de la madrugada. Nos regalaron dos billetes.

Sólo por el desayuno, incluido en el precio, merece la pena alojarse aquí. Buffet muy variado servido en una sala preciosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos alojamos dos noches y nuestras impresiones han sido dispares: por un lado el hotel es muy bonito, las zonas comunes del castillo son una pasada, el patio es precioso y el personal muy amable. El desayuno buffet bastante completo. En nuestro caso lo malo fue la habitación, estaba limpia pero olia a cerrado y a humedad, daba la sensacion de no ventilarse desde el pasado verano. Tiene parking y esta a 5 minutos del centro. Con encanto pero no le vendria mal una actualización.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Reservamos este hotel principalmente por la buena ubicación y fácil acceso al centro de la ciudad a pie. Además de contar con estacionamiento privado, lo cual ya era un punto a favor. El Castillo por fuera y por dentro es muy lindo y bien conservado. El desayuno también fue bastante completo y todo por un precio muy razonable. nos quedamos solo una noche para poder turistear 2 dias por la ciudad. También hay habitaciones externas las cuales son mas económicas de decoración moderna. pero se pierde la sensación de "dormir en un Castillo". el jardín exterior es realmente muy lindo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Uno de los hoteles mas curiosos que he estado nunca. Es una antiguo palacio, las habitaciones las elegimos en el jardín (son más baratas), pero es un sitio encantador , tiene una pequeña capilla, unos jardines muy bien cuidados, el desayuno en un sala impresionante, mucha variedad, dos días pusieron pastel de belem Los empleados muy serviciales y siempre dispuestos a ayudar, muy recomendable.
Por poner alguna pega, el agua caliente tardaba un poco en llegar, el wifi no funcionaba bien, y está lago alejado del centro (aunque tiene parada de metro cerca).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir que te den habitación en el Palacio, mejor que en los jardines.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1,1 km

¿Has estado en Castelo de Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo de Santa Catarina

Dirección: Rua de Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 170 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios: 64 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelo de Santa Catarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo de Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Santa Catarina Oporto
Hotel Castelo De Santa Catarina Oporto