“estupendo hotel”
Opinión sobre Castelo de Santa Catarina

Castelo de Santa Catarina
Ocupa el puesto n.º12 de 168 hostales y pensiones en Oporto
Opinión escrita 16 febrero 2010

mi novio y yo nos alojamos en este hotel unos días en febrero, y lo cierto es que sólo puedo decir cosas buenas. Nos alojamos en la 222, que casualmente era una suite, habitación inmensa, con muebles inmensos, techos altísimos. Muy bonita, tanto que te podías trasladar a otra época. La cama muy cómoda. Diversidad de almohadas.El personal encantador y muy amable.
El desayuno, correcto, pero un poco justo, poca variedad; eso sí, se compensa con el comedor, que es espectacular.
Las habitaciones de fuera del castillo, no parecen tan bonitas, pero si vas en primavera o verano dan a un precioso jardín, así que supongo resultaran agradables.
Parking gratuito, y wifi gratuito. Y las bebidas en el hotel muy baratas.
A unos 800m del hotel, en la misma calle, comienza la zona de tiendas, Zara, Pull & Bear, Media Markt, etc. Hay sitios para comer, en plan comida rápida, y el la misma calle está el café Magestic, espectacular!
Es fácil moverse por la ciuidad a pie desde el hotel, eso sí, las cuestas son increibles!!. Eso sí, el taxi, nos cobró 4,5€ desde la estación, así que no vale la pena matarse...
Un sitio agradable para comer a buen precio (40€ dos personas), restaurante Zé Bota en travesía do carmo 16, comida sencilla, pero correcta, postres muy buenos, local agradable y un camarero muy gracioso que hace filigranas cada vez que sirve algo.
La ciudad indescriptible, mejor verla. Pero a mí me gustó mucho.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2010

Un hotel con mucho encanto en pleno centro de Oporto. Está increíblemente bien conservado. Limpísimo, un servicio impecable, personal muy amable. Los jardines preciosos. El desayuno suficiente. Parking gratuito. La única pega es la zona, no es la mejor de Oporto pero se puede bajar andando o en metro que está a 2 minutos del hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2009

Es un precioso Castillo, si podeís pasar la noche en la suite, es una preciosa habitación desde donde podreís ver las vistas más impresionantes de la ciudad!

Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 22 octubre 2009

Fué una estancia muy acogedora, mucha tranquilidad, nada de ruidos, (miento al amanecer se oia un gallo), bien situado para transporte público al centro, si quieres caminar, el centro está a 10/15 minutos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2009

Fuimos tres hermanas con nuestras respectivas familias, 11 personas en total, para pasar el Fin de Año en Oporto (31 de diciembre al 5 de enero). Hicimos la reserva directamente por internet, sin ningún problema. Al ser temporada baja, el precio era estupendo.

Los edificios que conforman el hotel como el jardín son encantadores, preciosos; si bien hay que especificar que las habitaciones del edificio central son, con mucha diferencia, mucho más bonitas, acogedoras, mejor decoradas y más calentitas que las del jardín.

En el edificio principal, en el 2º piso, teníamos una habitación doble (muy bonita y espaciosa) y una suite, la barroca (impresionante tanto por su decoración como por lo grande que era), y en el 4º piso, otra suite, la de la torre (en realidad, dos habitaciones comunicadas, bonitas y con unas maravillosas vistas sobre Oporto). Como no había ascensor, nos hartamos de subir y bajar escaleras, empinadas y bastante estrechas .
En el jardín teníamos otras dos habitaciones, una doble (en una casita central) y una triple (en un lateral), ambas estaban más desangeladas y era difícil acabar de calentarlas por lo que nuestros hijos acabaron durmiendo con varias mantas. Todas las habitaciones eran bastante amplias.

La sala de desayunos y una salita adjunta tenían también una impresionante decoración. El desayuno era poco variado y algunos alimentos, habituales en otros sitios, tenían cargo.

El personal de recepción, encantador, siempre dispuesto a ayudarnos.

Aunque hay metro bastante cerca, andando está a unos 20' del centro; en una larga calle que, siendo en su parte baja muy comercial, en la parte alta, donde está ubicado el hotel, a nosotros que nos gusta pasear, por la noche, no nos resultaba agradable.

Como viajamos en coche, para poder ver otras ciudades cercanas a Oporto, nos resultó muy cómodo poder aparcar en el mismo recinto del hotel, sin cargo adicional.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Grande Hotel Do Porto

¿Has estado en Castelo de Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo de Santa Catarina

Dirección: Rua de Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 168 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios: 64 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelo de Santa Catarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo de Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Santa Catarina Oporto
Hotel Castelo De Santa Catarina Oporto